Saltar al contenido

"LA CORONA NO LA HACE MENOS TONTA, PARA MI LA GANADORA ERA LA COLOMBIANA": Magaly Medina

Edgar Botero

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hasta en la misma ciudad del Perú, Maleja era la máxima :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Atentamente...

...la que votó por la Lozano teniendo a la Moberg y a Kelin al costado... y a la Montes en lugar de la Rovegno y Tati-chan...

tesora... no te gastes... la ex presidiaria no sabe nada de concursos...

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

Atentamente...

...la que votó por la Lozano teniendo a la Moberg y a Kelin al costado... y a la Montes en lugar de la Rovegno y Tati-chan...

tesora... no te gastes... la ex presidiaria no sabe nada de concursos...

Amiga pues yo veo que conoce de concursos... Dijo la pura verdad:

Que Maleja era la mejor y que Lucero Fuster es una bruta

Publicado

Mientras la Rubio se coronó con una de las respuestas más memorables en la historia de los concursos de belleza, la Fuster debe agradecer a sus 4,6 M de seguidores. Muy triste, mis amores.

Publicado

Jajaja y desmereció el concurso ,esa tía está perdida,no sabe nada de reinados  su odio por Jessica Newton.la lleva hablar  así,dijo que el MGI era un poco más que el reinado del Banano ...Porque luego que Luciana se corona la gente le empezó a tirar  hate.a la bruja esa .

Pero colombianos en algo si la apoyo ,ella piensa que Maoleja de ir al Miss Universo ,yo también designe la para el próximo año

Publicado

Ahora los badword se apoyan en la opinión de una ex presidiaria, solo a eso pueden apuntar guaaay

Publicado

Ya cansa esa vieja, ni a mí que me gustaba Maleja me podrías con esa y menos contra una paisana.

Publicado

Técnicamente tiene razón en dar su opinión, ser bella y tener una corona no hace una persona ser inteligente. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No están soportando ante la cruda realidad que expresa Magalita 

calla-tu.gif

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Ahora los badword se apoyan en la opinión de una ex presidiaria, solo a eso pueden apuntar guaaay

Ni en la ciudad del Perú quieren a Lucero Fuster :memeo:

calla-tu.gif

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

No están soportando ante la cruda realidad que expresa Magalita 

calla-tu.gif

Quién no soporta eres tú que tienes q apoyarte en una ex presidiaria. Loca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...