Saltar al contenido

WOW CON LOS LOOKS DE UNA DE LAS +5 MÁXIMAS MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Y pasar pena en el internacional? No gracias

Reina de no ser por las sinaloenses he hijas de sinaloenses tuvieras menos de la mitad de triunfos nacionales :cafe: , y no te faltarán 4 si no el doble para alcanzarnos, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Reina de no ser por las sinaloenses he hijas de sinaloenses tuvieras menos de la mitad de triunfos nacionales :cafe: , y no te faltarán 4 si no el doble para alcanzarnos, saludos. 

Ni idea linda, pero me puedes mencionar quienes son y qué lugar ocuparon en su internacional?

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Ni idea linda, pero me puedes mencionar quienes son y qué lugar ocuparon en su internacional?

Bien que las conoces reina casi la mitad de tus Reinas nacionales son paridas por sinaloenses :cafe:, incluso tienes a tu primer mundo MX de Cosalá Sinaloa quien gano con Sinaloa el nacional incluso las anteriores curiosamente han ganado el nacional con sinaloenses 💅🏻 , ahora la ex Power House más que nada necesitas urgentemente esos refuerzos amiga, saludos.

IMG-8952.jpg

Publicado
hace 33 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Bien que las conoces reina casi la mitad de tus Reinas nacionales son paridas por sinaloenses :cafe:, incluso tienes a tu primer mundo MX de Cosalá Sinaloa quien gano con Sinaloa el nacional incluso las anteriores curiosamente han ganado el nacional con sinaloenses 💅🏻 , ahora la ex Power House más que nada necesitas urgentemente esos refuerzos amiga, saludos.

IMG-8952.jpg

No las ubico linda, no me pongo a investigar la vida de todas como loca. Solo sé que Karin su mamá es sinaloense y gran sorpresa resultó pegada. De ahí en fuera nose. 

Sobre el nivel de mxu jalisco, no he endiosado a ninguna pero no dudo que cualquiera de ellas haga más en un internacional que una sinaloense

Publicado
On 10/25/2023 at 21:22, Edgar Botero dijo:

Amiga ya despegaron a la Caty Perryyyyy???

No le dio vergüenza hacer alianza con la tierra de la pegazon y grasa de qula?

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

No las ubico linda, no me pongo a investigar la vida de todas como loca. Solo sé que Karin su mamá es sinaloense y gran sorpresa resultó pegada. De ahí en fuera nose. 

Sobre el nivel de mxu jalisco, no he endiosado a ninguna pero no dudo que cualquiera de ellas haga más en un internacional que una sinaloense

Primero hay que asegurarse de que si se bañen reina con eso que se presentan apestosas a sus clases digo estos según palabras de Lupona Jones :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

No le dio vergüenza hacer alianza con la tierra de la pegazon y grasa de qula?

La verdad si amiga, me da vergüenza 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...