Saltar al contenido

....COLOMBIANOS a dónde enviaran ahora a MALOLA?

NANNO

Recommended Posts

Publicado

No malola ya que se quede hay ,yo creo que no hay una candidata ahora último tan completa y competitiva como ella.

Que cierre su ciclo como la candidata que no dejaron ganar por mayorías de likes jikiiiii

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

No malola ya que se quede hay ,yo creo que no hay una candidata ahora último tan completa y competitiva como ella.

Que cierre su ciclo como la candidata que no dejaron ganar por mayorías de likes jikiiiii

Yo creo que Malejita no va a cerrar su ciclo hasta no ir a MU. :misnails:

Publicado

Arrasó en la prelii con su sombrero 

En la presentación arrasó cuando interactúa con el público para que gritaran Colombia 

Arrasó cuando bajo las gradas de espalda en salida de bañador 

Arrasó con su traje de gala ,para mi su salidad más floja yo de hecho hubiera usado el otro traje del colombiano jhon no el naranja de los vietnamita;yo creo fue su único herror 

Arrasó en las preguntas ............

Publicado
hace 11 minutos, Srta Mell dijo:

Arrasó en la prelii con su sombrero 

En la presentación arrasó cuando interactúa con el público para que gritaran Colombia 

Arrasó cuando bajo las gradas de espalda en salida de bañador 

Arrasó con su traje de gala ,para mi su salidad más floja yo de hecho hubiera usado el otro traje del colombiano jhon no el naranja de los vietnamita;yo creo fue su único herror 

Arrasó en las preguntas ............

Arrasó tanto que se quemo. 

Parece que falte decir. 

Xx bonita. 

Publicado
hace 21 minutos, NANNO dijo:

Queda MI, MS, MU?

maria-alejandra-miss-grand-colombia-2023

demasiado gruesa esta mujer y asi querían que gane? debe bajar mucha masa muscular si quiere apuntar al MU pero con el rostro no se que harían...esa carita no aguanta mas.

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Arrasó tanto que se quemo. 

Parece que falte decir. 

Xx bonita. 

Se quemó porque no tenía dinero ,y looby como peru y myanmar pero tu no puedes ser igual de ciega bella 

Publicado

Cesar recién está en esto, y ese tipo le mete todo a la reina de Colombia al grand .trabajan con las uñas y en Colombia no es que lo apoyen mucho Todos sabíamos que había una posibilidad que maleja no ganará 

Publicado
hace 1 minuto, Srta Mell dijo:

Se quemó porque no tenía dinero ,y looby como peru y myanmar pero tu no puedes ser igual de ciega bella 

se quemo o se derritió?

IMG_6126.thumb.jpeg.f5113fa771c12d532728efcaa4a5d201.jpeg

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

se quemo o se derritió?

IMG_6126.thumb.jpeg.f5113fa771c12d532728efcaa4a5d201.jpeg

No me cites que yo al igual que el reto del foro no te soporta ,eres tan loca y yo siendo trans soy algo homofobia mo soporto las plumas o eres mujer u hombre pero no en el medio kakaakak jakakaka no binarie

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

No me cites que yo al igual que el reto del foro no te soporta ,eres tan loca y yo siendo trans soy algo homofobia mo soporto las plumas o eres mujer u hombre pero no en el medio kakaakak jakakaka no binarie

no me interesa que no me soportes, te cito porque creo que hay gente que le gusta ir inventando cosas sin ser objetivos.

no me interesa si eres trans, pero entiendo porque te gusta maleja, saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...