Saltar al contenido

COLOMBIANOS, si Maleja ya lo superó, cuando uds ?

Guest Mauricio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Se le llama hipocresía amix!

Pues se sintió sincero,  no creo que Maleja sea tan mala sangre como los colocchos de aquí.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Pues se sintió sincero,  no creo que Maleja sea tan mala sangre como los colocchos de aquí.

Bueno quien sabe! 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Mauricio debes entender que esto es un foro, porque un forista ya sea de cualquier país por lo que escribe o dice, no implica que en su vida cotidiana diaria sea así... Mayormente algunos hacen creer su personaje, pero si es verdad también qué hay uno que otro ridículo pero la nacionalidad puede ser de donde sea, JAMÁS debes generalizar a las personas. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Mauricio debes entender que esto es un foro, porque un forista ya sea de cualquier país por lo que escribe o dice, no implica que en su vida cotidiana diaria sea así... Mayormente algunos hacen creer su personaje, pero si es verdad también qué hay uno que otro ridículo pero la nacionalidad puede ser de donde sea, JAMÁS debes generalizar a las personas. 

sera un foro pero aqui uno comenta lo que piensa, y si uno piensa como comenta entonces las cosas son como son.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

sera un foro pero aqui uno comenta lo que piensa, y si uno piensa como comenta entonces las cosas son como son.

Bueno respeto tu creencia, más no la comparto. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Yo creo que Maloba ya debe estar pensando en presentarse el año entrante por enésima vez al Muc. Esa mujer no tiene oficio ni beneficio. Pero se quedará mamando porque dicen que la corona ya está comprada por la prepag... andrea aguilera 

Publicado
hace 1 minuto, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Yo creo que Maloba ya debe estar pensando en presentarse el año entrante por enésima vez al Muc. Esa mujer no tiene oficio ni beneficio. Pero se quedará mamando porque dicen que la corona ya está comprada por la prepag... andrea aguilera 

y dentro de dos años, si la osio no gana el templete japonés, la veremos de flamante miss universe colombia. así de predecible mireya. Y todavía falta que le regale una seguna oportunidad a la vitoviz, a la hooker y a todos las que ha sido despreciadas por Raymundo.

Publicado
hace 2 minutos, Norave dijo:

Maleja es una reina, por lo tanto su fuerte es la diplomacia y el saber estar y en ella no es tanto porque su status se lo exija si no por que asume las cosas como vienen y las trasciende. Nosotros no.

Exacto usted no, son colombianos, llevan la envidia en el ADN. 

Publicado

Un mensaje muy similar escribio Janick hace 3 años cuándo ganó Andrea Meza y muchos peruanos aún no asimilan esa derrota. 

Publicado
Ahora, Norave dijo:

Entendible pues le ganó esa cabezona y a Maleja un hamster

Luciana le ganó a una vela derretida IMG_6126.thumb.jpeg.f5113fa771c12d532728efcaa4a5d201.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Norave dijo:

Envidia? De pronto de los europeos y envidia de la buena no de la que uds sufren. En este caso es rechazo a la injusticia.

Que los compre quien no los conozca! Ustedes los mueve la envidia!

Publicado

Espero que Maleja le bote ese pedazo de corona a la badword podrida 

Ella no merece andar detrás de un par de enanas y nulas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...