Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY TOP FINAL • MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

En esa prediccion sólo hubiera participado ud, lo tenía programado pero nadie mostró un interés mínimo como ahora abrirla y no no pienso hacer el oso con dos comentarios, lo invito a dejar su prediccion en un tema aparte.

Entonces no siga con esa basura de dinámica si no va a tener en cuenta los GS

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Entonces no siga con esa basura de dinámica si no va a tener en cuenta los GS

No participe y ya.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

No participe y ya.

De un paso al costado porque ni para eso sirvió

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

yo también exigire mis derechos esperando tus vacaciones que fueron perdonadas

Replico 

infracción es traer un  capture de un comentario de un forista de imstagram de tu País  ? Infracción es la que cometió hoy Scary llamándome Gonorrea y hay un sin números de comentarios denigrantes y que has hecho? , Ten Vergüenza  PAYASO , manejas la moderación a tu antojo , agradecele que no  he reportado a Divi todo los comentarios que hicistes cuando te debieron dar sanción y qué pruebas tengo con captures, además de la penalización que me diste por un comentario replicandolo 3 veces para sancionarme por 3 días .y luego saliste justificándose para que no te manden a vacacionar .

Quéjese donde guste, señor. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

De un paso al costado porque ni para eso sirvió

Claro que sí,  pero el próximo año :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Claro que sí,  pero el próximo año :memeo:

Mamagvo

Publicado
hace 25 minutos, JOTA C dijo:

Quéjese donde guste, señor. 

Bueno señor edite el comentario porqué dónde puse forista quise decir seguidor , ni enterado que este señor que escribo en una red Publica era Forista de aquí y ni se quien será por que no ando pendiente de la vida de nadie.. ahora si le doy paso si desea quejarse . Usted fue el qué  empezó dando esa información. 
🙂

Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno señor edite el comentario porqué dónde puse forista quise decir seguidor , ni enterado que este señor que escribo en una red Publica era Forista de aquí y ni se quien será por que no ando pendiente de la vida de nadie.. ahora si le doy paso si desea quejarse . Usted fue el qué  empezó dando esa información. 
🙂

+ 1000

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Usted no tiene derecho a opinar... En este tema opinan solo los que tenemos MI

tesora.. si tú tienes la concha de opinar en los temas del Grand y del World... ¿por qué los peruanos no puede opinar en los temas del MI? :lol:

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tesoras qué pasa? ustedes que siempre se han matado diciendo que el MI es el concurso más honesto de todos y que los ponjitas no se venden...

ahora las veo ajustando la qla :lol:

Estamos preocupados amigo porqué  al parecer ahora lo Ponjas también están cayendo en la " trampa" del lobby y el fanatismo de los FILIPINOS  de América , 😂😂😂😂😂😂😂😂 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Estamos preocupados amigo porqué  al parecer ahora lo Ponjas también están cayendo en la " trampa" del lobby y el fanatismo de los FILIPINOS  de América , 😂😂😂😂😂😂😂😂 

uy sí claro! justo ahora jajajajaja 

por cierto tesora, ya te habia dicho que los lobbies y demás no garantizan nada... peguador es la prueba...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...