Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY TOP FINAL • MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

Son una plagaaaaaaaaa

Guayy perú aplicando el secreto venezolano, colombiano y ecuatoriano? Para que no se sientan únicos!

loquitas!

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Guayy perú aplicando el secreto venezolano, colombiano y ecuatoriano? Para que no se sientan únicos!

loquitas!

Usted no tiene derecho a opinar... En este tema opinan solo los que tenemos MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Usted no tiene derecho a opinar... En este tema opinan solo los que tenemos MI

Yo tengo derecho a opinar, loca! 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Yo tengo derecho a opinar, loca! 

Opina cuando tenga una MI por lo menos... Mientras tanto se largaaaaaaa de aquí

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

Opina cuando tenga una MI por lo menos... Mientras tanto se largaaaaaaa de aquí

Calla loca! 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

infracción es traer un  capture de un comentario de un forista de imstagram de tu País  ? Infracción es la que cometió hoy Scary llamándome Gonorrea y hay un sin números de comnetarios denigrantes y que has hecho , Ten Vergüenza  PAYASO , manejas la moderación a tu antojo , agradecele que no reportado a Divi todo loc comentarios que hicistes cuando te debieron dar sanción y que pruebas tengo con captures ..

Infracción es divulgar información privada, esa captura trae información privada y fotografía de un usuario, vaya a leer las reglas del foro !

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

infracción es traer un  capture de un comentario de un forista de imstagram de tu País  ? Infracción es la que cometió hoy Scary llamándome Gonorrea y hay un sin números de comnetarios denigrantes y que has hecho , Ten Vergüenza  PAYASO 

Ridículo! El sólo hecho de traer este capture va contra las reglas del foro y no se pasará por alto, ah y no vengo de un país donde hay arlequines hasta para llevar.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Ridículo! El sólo hecho de traer este capture va contra las reglas del foro y no se pasará por alto, ah y no vengo de un país donde hay arlequines hasta para llevar.

Bueno yo tengo varios captures qué  también te pueden mandar de vacaciones , se te olvida la falta grave que cometiste ? Y que debiste ir de vacaciones y además de los muchos comnetarios que has omitido y no has hecho nada 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno yo tengo varios captures qué  también te pueden mandar de vacaciones , se te olvida la falta grave que cometiste ? Y que debiste ir de vacaciones y además de los muchos comnetarios que has omitido y no has hecho nada 🙂🙂🙂🙂🙂

Sinceramente muy poco me interesa lo que ud piense de mí, sólo le digo que esta falta grave que cometió no se le pasará por alto.

htmeec.gif

Publicado
hace 23 minutos, JOTA C dijo:

A ud, quién le dio autorización de traer información personal de los foristas? si sabe que está cometiendo una grave infracción? 

Te quedó grande abrir la predicción de un verdadero GS como el MI????

INUTIL

Publicado
hace 37 minutos, JOTA C dijo:

Sinceramente muy poco me interesa lo que ud piense de mí, sólo le digo que esta falta grave que cometió no se le pasará por alto.

yo también exigire mis derechos esperando tus vacaciones que fueron perdonadas

Replico 

infracción es traer un  capture de un comentario de un seguidor de imstagram de tu País  ? Infracción es la que cometió hoy Scary llamándome Gonorrea y hay un sin números de comentarios denigrantes y que has hecho? , Ten Vergüenza  PAYASO , manejas la moderación a tu antojo , agradecele que no  he reportado a Divi todo los comentarios que hicistes cuando te debieron dar sanción y qué pruebas tengo con captures, además de la penalización que me diste por un comentario replicandolo 3 veces para sancionarme por 3 días .y luego saliste justificándose para que no te manden a vacacionar .

Publicado
hace 5 minutos, Edgar Botero dijo:

Te quedó grande abrir la predicción de un verdadero GS como el MI????

INUTIL

En esa prediccion sólo hubiera participado ud, lo tenía programado pero nadie mostró un interés mínimo como para abrirla y no no pienso hacer el oso con dos comentarios, lo invito a dejar su prediccion en un tema aparte.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...