Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY TOP FINAL • MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si no gana la osio.. siento que va a ver ahora si suicidios masivos en la colombia … si acaso ahorita no han perdido los estribos es porque aún tienen esperanzas en la osio :memeo: 

Shocked Dog GIF

Publicado
hace 28 minutos, PotosinoHot dijo:

Si no gana la osio.. siento que va a ver ahora si suicidios masivos en la colombia … si acaso ahorita no han perdido los estribos es porque aún tienen esperanzas en la osio :memeo: 

Shocked Dog GIF

No han perdido los estribos, pero los ánimos, están calientes. 

Mañana se les inclinara la balanza a su favor. 

Xx

Publicado

Mis Chinitos también me tienen con decepción , ahora todo es Voto 🙄🙄 , Ojalá esta vez no le arrebaten la corona a la Colombiana seria ya demasiado 🙂🙂, éxitos a mi Geor...al parecer no es del agrado de esa organización solo me queda desearle éxitos a mi niña .👑

Publicado

El Grand es más predecible, pero el MI es otra cosa. Después de lo que nos pasó con Tatiana, no volveremos a confiar en los tops. 

Publicado

tesoras! los colombianos estan devastados en instagram!! ya me dieron penita... denles esta corona :lol:

Publicado
hace 1 hora, Ysabell dijo:

Tranquilos, Venezuela Ganará mañana. 🥰

Pero en el miss internacional hay actividades? 

Xx

Publicado

esos filipinos de mi.erda siempre a sus asquerosos mocos en el top. Menos mal el miss grand sí los pone en su lugar

Publicado
hace 35 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

esos filipinos de mi.erda siempre a sus asquerosos mocos en el top. Menos mal el miss grand sí los pone en su lugar

Y si. Que atrevidos a poner a su candidata en ese puesto. Pero con este concurso uno nunca sabe . Con eso de que el encargado es filipino no lo dudo y game. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...