Saltar al contenido

EL CIRCO MGI NO MERECE MUJERES ASI

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

pero enanas si verdad??

Enana de 1.74 que aplastó a tu enana de 1.50

loca!

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por otro lado Sudamérica es el continente con más reinas MGI 😲

Ya pronto les tocará a los demás países sudamericanos que no han ganado 😅

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

siempre lo vi como un templete ridículo desde que pegaron a Carmen Iglesias y no me equivoqué por mi que Ecuador envie una gorda me da igual de verdad ese concurso ya, imaginate esforzarte tanto como lo hizo Maleja y todo para que venga una que tiene padrinos y te quite tu merito o que una enana insignificante vietnamita te robe la corona parece chiste pero es parte de este show/circo

Amigo y tendrás que acostumbrarte de hoy en adelante no le den tanta importancia a un concurso que tanto a cuestionado el Miss Tierra , pero su Director toma a los franquiciantes de Burla...Hay un dicho que dice lo que mal empieza mal termina , vengo comentandolo tiempo Tahiz debe dejar este templete y optar por el MU y el MI .....

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Seguro que sí  , pero ese concurso poco a poco va perdiendo credibilidad,  no debe ser nada chistoso para muchos Directores invertir tanto y ver que sus Reinas queden relegadas por un Capricho e intereses qué lo diga Nederlans y la Checa qué injustamente quedo fuera del top 10, la vida es un Bumeran todo que da regresas han cuestionado tanto el ME  y ellos  están cayendo bajo. Igual ya el resultado está y se le desea éxitos a la Reina.

Publicado

La androide, nunca pudo ganar el concurso que según ella decía es su concurso soñado 💋

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

Pero si uds tienen una MU que incluso hablando en español dijo “ejj una pregunta muy difícil” por favor, ten algo de decencia que al menos Luciana se lanzó a responder ej inglés previo a un discurso en inglés el cual fue el mejor!

Jajaja que atrevimiento  comparar a paulina con esa Chichón de piso  

Uyy no no puedo con tanto nacionalismo enfermizo 

Publicado

Así es, un total circo 🎪 ahora coronan pigmeas de 1.60, con millones de boots para darles realce y no sea tan evidente su diminuto tamaño. 

Publicado

Entiendo tu punto pero siendo Ecuatoriano que actualmente ostenta una reina GS de altísimo calibre y de certamen quizás mejor posicionado que MGI en vez de hacer estos temas resaltaría a tu reina.

Publicado
hace 29 minutos, Trish dijo:

Sudamerica no es un continente America entera si lo es

Publicado
hace 15 minutos, San andres Ayos dijo:

Jajaja que atrevimiento  comparar a paulina con esa Chichón de piso  

Uyy no no puedo con tanto nacionalismo enfermizo 

por supuesto no se puede comparar, Luciana de rostro es mucho mas bella y no anda haciendo sus necesidades en plena carretera.

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Sudamerica no es un continente America entera si lo es

Es un sub continente…algunos lo dividen en tres otros lo llaman las Américas; sur, centro y norte. 

Publicado

Del top 5 la peruana si era la mejor , pero la realidad es que debió ser  Países bajos :(

Publicado

Esa Nawat no tiene vergüenza, dejar a esas mujeres sin corona y en su lugar coronar mocos no tiene nombre. 

Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

Con el Cambio de organización puede que se haga realidad ! Y la malo está más magnífica que nunca y mucho más madura ! 

simplemente es una bitchottta en todo ! Todos lo que la han conocido dicen que tiene una aura mística 

spacer.png

Es un torre y también hermosa deberían mandarla al Supra o MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...