Saltar al contenido

EL CIRCO MGI NO MERECE MUJERES ASI

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Nawat es tremendo, No les queda más qué acostumbrarse . 🙂😂😂😂😂

Publicado

Pobres loquitas sufridoras, la única de ese grupo q si debió tener corona fue la Malo, las demás NO, una por chusca y la otra por arrugada.

Publicado

Bien dijo el hombre que ya tenía su top, todo es un negocio y a mi no se me hace extraño. El solo quiere darle visibilidad a su templete y por eso eligió a la niña del peru, que no es fea pero tampoco era la mejor y mucho menos la más Inteligente. Yo la verdad quería que ganara Holanda y ni a las 5 pasó :memeo:

Publicado

Estoy de acuerdo, como me hubiese gustado ver a Tulia ganando y no al guason Figuera por Venezuela.

Maleja y la Aguilera fueron robadas.

Publicado
Ahora, Ysabell dijo:

Me gustaria ver a Maria Malo en el Miss Universe.

Ella es la única, esa mujer si era Bella! Las otras 2 merecidos lugares.

Publicado

Total ! Por eso nunca tendrán reinas de calibre miss universe! 

tienen puras reinas Xs, feas , chupacabrisimas( @Full Metak Jacket) y carehamsters! !  No hay ninguna que se salve ! 

por eso siempre será un templete de bagres tramoyados! 

Publicado

La peruana bonita y todo pero muy nulita y bruta 

increíble que en público y en la cara de todo el mundo se pasen por el jopo las rondas de preguntas y respuestas , para que hacen ese circo si coronan a las que ellos ya quieren y tienen intereses  propios ponen esas mujeres a pensar, pasar nervios para nada 

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

La peruana bonita y todo pero muy nulita y bruta 

increíble que en público y en la cara de todo el mundo se pasen por el jopo las rondas de preguntas y respuestas , para que hacen ese circo si coronan a las que ellos ya quieren y tienen intereses  propios ponen esas mujeres a pensar, pasar nervios para nada 

Pero si uds tienen una MU que incluso hablando en español dijo “ejj una pregunta muy difícil” por favor, ten algo de decencia que al menos Luciana se lanzó a responder ej inglés previo a un discurso en inglés el cual fue el mejor!

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La Nawat es tremendo, No les queda más qué acostumbrarse . 🙂😂😂😂😂

siempre lo vi como un templete ridículo desde que pegaron a Carmen Iglesias y no me equivoqué por mi que Ecuador envie una gorda me da igual de verdad ese concurso ya, imaginate esforzarte tanto como lo hizo Maleja y todo para que venga una que tiene padrinos y te quite tu merito o que una enana insignificante vietnamita te robe la corona parece chiste pero es parte de este show/circo

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

Pobres loquitas sufridoras, la única de ese grupo q si debió tener corona fue la Malo, las demás NO, una por chusca y la otra por arrugada.

pero enanas si verdad??

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

siempre lo vi como un templete ridículo desde que pegaron a Carmen Iglesias y no me equivoqué por mi que Ecuador envie una gorda me da igual de verdad ese concurso ya, imaginate esforzarte tanto como lo hizo Maleja y todo para que venga una que tiene padrinos y te quite tu merito o que una enana insignificante vietnamita te robe la corona parece chiste pero es parte de este show/circo

Tan ridículo que una ecuatoriana chusca y perdedora tentó esa corona y luego se conformó con el supra.

ridicula, aquí el esfuerzo fue de todas las participantes  no solo de Maleja, loca  

Publicado
hace 2 minutos, Ysabell dijo:

Me gustaria ver a Maria Malo en el Miss Universe.

Con el Cambio de organización puede que se haga realidad ! Y la malo está más magnífica que nunca y mucho más madura ! 

simplemente es una bitchottta en todo ! Todos lo que la han conocido dicen que tiene una aura mística 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...