Saltar al contenido

Falta de respeto ABSOLUTA hacia Maleja

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CoolNY dijo:

Otra ardida!!! lo vi completisimo!!! 

Te recuerdo que la tuya que gano tampoco hablo ingles y menos respondio bien!! Gano solo x ser Pais sede!

Asi que antes de criticar ! Mira lo que tienes!!

Y dejen la envidia! feliciten y alegrense por que gano una Latina!

Tropa de Envidiosos!! 

Ardida! 😂😂😂😂😂, lo que no soy es una ridícula incongruente.

La figuera tampoco mereció ganar y no me pesa decirlo, nunca he sido nacionalista. 

Payasa.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, San andres Ayos dijo:

Tráeme ya el top 5 de paulina vs este top random trame el vs de traje de noche y vestido de baño de paulina vs Luciana y tráeme  las predicciones de ese entonces cuando siempre fue la favorita unánime, Luciana no era la favorita definitiva y no tiene nada que hacer contra paulina en su prime y nocje de coronación es que es una tontería mezclarlas 

Porque los colocchos están tan ardidos, enserio creían que Nawat iba a coronar a esta cosa? 
spacer.png

y claro que Luciana siempre fue la favorita, que te lo diga Misso. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ardida! 😂😂😂😂😂, lo que no soy es una ridícula incongruente.

La figuera tampoco mereció ganar y no me pesa decirlo, nunca he sido nacionalista. 

Payasa.

Entonces tu eres la payasa cara de palo que tu mismo lo aceptaste de la Figuera jajajaja

Estas criticando algo que tu mismo tienes

Asi mas badword jajajajaajja deoss meoo como puede haber gente tan tonta 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

La mejor se decidía con resultados en vivo y no lo fue bonita si es menudita y tierna pero no fue la mejor pero bueno los bots pesan más 

y los resultados en vivo demostraron que Luciana fue la mejor en traje de noche, de baño en speech y bueno en respuesta final tambaleo pero no fue la peor!

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu jamás has felicitado a la Aguilera ( tampoco me interesa ) tus últimos comentarios solo expresaron rabia hacia ella , así que la HIPOCRECIA a otro lado .

Busca Amix! Yo mismo dije que gano en buena Lid y los felicite!

Deja esa envidia!! Te corroe!! 

Besitossss

sorry la fotoo que la amoo jajajaja 

image.jpeg.01ecc705116c2f9e42b9d14e79acee52.jpeg

Publicado
Ahora, CoolNY dijo:

Entonces tu eres la payasa cara de palo que tu mismo lo aceptaste de la Figuera jajajaja

Estas criticando algo que tu mismo tienes

Asi mas badword jajajajaajja deoss meoo como puede haber gente tan tonta 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Pero es que yo acepto que la figuera fue una TRAMOYADA. Que mari.ko tan bruto 😂😂😂. La Fuster también lo fue y no ganó en buena liv, que seas un jalabo.las de los peruanos y no lo quieras reconocer es otra cosa.

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Busca Amix! Yo mismo dije que gano en buena Lid y los felicite!

Deja esa envidia!! Te corroe!! 

Besitossss

sorry la fotoo que la amoo jajajaja 

image.jpeg.01ecc705116c2f9e42b9d14e79acee52.jpeg

Precioso tus últimos comentarios hacia Andrea fueron de rabia y tengo captures  guardados ...

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pero es que yo acepto que la figuera fue una TRAMOYADA. Que mari.ko tan bruto 😂😂😂. La Fuster también lo fue y no ganó en buena liv, que seas un jalabo.las de los peruanos y no lo quieras reconocer es otra cosa.

Entonces no tienes cara para criticar segun tu el triunfo mal ganada de luciana

Si tu tambien tienes una mal ganada jajajaja

Entendiste??? Como tan tonta!! 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso tus últimos comentarios hacia Andrea fueron de rabia y tengo captures  guardados ...

Revisa amix! Yo mismo los felicite! 

Publicado
hace 28 minutos, AlejandroVzla dijo:

Jajajaja...

Vas a querer comparar la figuera con la fuster??? Kakaka... Fin del mundo 🌍🌍🌍

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Jajajaja...

Vas a querer comparar la figuera con la fuster??? Kakaka... Fin del mundo 🌍🌍🌍

La comparó en que ambas no merecía ganar.

En rostro la Fuster es más guapa, en cuerpo y porte Valentina la arrastra.

Publicado

Hoy paso como la malo con la figuera ,Andrea con la vietnamita y así que horror 

Publicado

Y sobre todo el viejo maldito llena de premios a la myanmar y le regala el segundo puesto por el dinero 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...