Saltar al contenido

Falta de respeto ABSOLUTA hacia Maleja

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si eres objetivo y realmente vistes el concurso, notarás que no ganó en buena lid. Una mujer que respondió FATAL, era para que hubiese quedado de cuarta finalista.

"Ganó" por la cantidad de seguidores, no lo merecía.

Por lo que veo no viste todo el concurso desde que empezó, Mr Nawat dijo que la reina ya estaba elegida hace días y no en la noche final. 

Saludos, 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, CoolNY dijo:

Nadie dijo nada de cuando gano la reconstruida! 

Dejen la envidia!!!!! y feliciten a las chicas que ganan en buena lid! 

Deja de ser lame suelas , decir que gano en buena Lid es engañarse cuando hubo en el top 10 mujerones y con mejor oratoria , de mi parte yo  si la felicito , porqué no hay marcha atrás, y es una decisión que muchos respetemos porqué el dueño juega a "placer" en su concurso y el corona a quien quiera dicho por el mismo .El tiempo nos dirá qué tan justa ganadora fue y  deja de meterte con nuestras Reinas que ningún Ecuatoriano se mete con las tuyas..

Publicado

Tremendo circo ya de nada vale contestar bien si no lo evalúan o toman en cuenta 

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Por lo que veo no viste todo el concurso desde que empezó, Mr Nawat dijo que la reina ya estaba elegida hace días y no en la noche final. 

Saludos, 

Obviamente ya estaba elegida, pero no fue la mejor y tú que eres de los pocos foristas objetivos lo sabes. Sorry pero no era la ganadora.

Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

Tremendo circo ya de nada vale contestar bien si no lo evalúan o toman en cuenta 

Como si Maleja hubiese contestado bien, por favor. Su mensaje fue vacío y lleno de ego por eso perdió y perdieron. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Obviamente ya estaba elegida, pero no fue la mejor y tú que eres de los pocos foristas objetivos lo sabes. Sorry pero no era la ganadora.

Fue la mejor, no bases la objetividad en tu paupérrimo punto de vista.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Ya dejé de citarme pobre diablo, que me da asco leer las tonterías que escribes.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Todo es un negocio y debemos reconocer que en los portales más importantes de belleza siempre estuvo en el top 2....

Yo me sorprendería si hubiera ganado una qué nunca apareció en ningún top. 

Luciana es una niña guapa y también lucho por esto, tal como Maleja qué si ganaba igual yo tranquilo porque se que lo hizo bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Todo es un negocio y debemos reconocer que en los portales más importantes de belleza siempre estuvo en el top 2....

Yo me sorprendería si hubiera ganado una qué nunca apareció en ningún top. 

Luciana es una niña guapa y también lucho por esto, tal como Maleja qué si ganaba igual yo tranquilo porque se que lo hizo bien. 

No cuestiono su favoritismo PARA NADA. Y si Luciana es guapa, pero no era la mejor ni su performance fue el mejor. 

Y si todo es un negoció, ganan los que los dueños quieren.

Saludos.....

Publicado
hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si eres objetivo y realmente vistes el concurso, notarás que no ganó en buena lid. Una mujer que respondió FATAL, era para que hubiese quedado de cuarta finalista.

"Ganó" por la cantidad de seguidores, no lo merecía.

Otra ardida!!! lo vi completisimo!!! 

Te recuerdo que la tuya que gano tampoco hablo ingles y menos respondio bien!! Gano solo x ser Pais sede!

Asi que antes de criticar ! Mira lo que tienes!!

Y dejen la envidia! feliciten y alegrense por que gano una Latina!

Tropa de Envidiosos!! 

Publicado
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Deja de ser lame suelas , decir que gano en buena Lid es engañarse cuando hubo en el top 10 mujerones y con mejor oratoria , de mi parte yo  si la felicito , porqué no hay marcha atrás, y es una decisión que muchos respetemos porqué el dueño juega a "placer" en su concurso y el corona a quien quiera dicho por el mismo .El tiempo nos dirá qué tan justa ganadora fue y  deja de meterte con nuestras Reinas que ningún Ecuatoriano se mete con las tuyas..

Tu deja de ser tan envidioso y deja de lado tus rencillas!!!

Gano la que tenia que ganar y punto!

Como gano la tuya MS y tambien fue felicitada x mi!!!

Tropa de envidiosos!!!!! 

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Otra ardida!!! lo vi completisimo!!! 

Te recuerdo que la tuya que gano tampoco hablo ingles y menos respondio bien!! Gano solo x ser Pais sede!

Asi que antes de criticar ! Mira lo que tienes!!

Y dejen la envidia! feliciten y alegrense por que gano una Latina!

Tropa de Envidiosos!! 

Tráeme ya el top 5 de paulina vs este top random trame el vs de traje de noche y vestido de baño de paulina vs Luciana y tráeme  las predicciones de ese entonces cuando siempre fue la favorita unánime, Luciana no era la favorita definitiva y no tiene nada que hacer contra paulina en su prime y noche de coronación es que es una tontería mezclarlas 

perdon no era contigo el comentario 

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Tu deja de ser tan envidioso y deja de lado tus rencillas!!!

Gano la que tenia que ganar y punto!

Como gano la tuya MS y tambien fue felicitada x mi!!!

Tropa de envidiosos!!!!! 

Tu jamás has felicitado a la Aguilera ( tampoco me interesa ) tus últimos comentarios solo expresaron rabia hacia ella , así que la HIPOCRECIA a otro lado .

Publicado
hace 25 minutos, Mauricio dijo:

La mejor se decidía con resultados en vivo y no lo fue bonita si es menudita y tierna pero no fue la mejor pero bueno los bots pesan más 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...