Saltar al contenido

RESPUESTA DE LA 4.6

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella, diciendole a Netanyahu que cuide a Israel al pueblo De Dios!. la única que se puso en el lado bueno de la historia. que dijo Maleja? alguien se acuerda?

Publicado

Me confirman que Nawat está implementando un mecanismo para incrementar la diversidad en los GS y ha decidido ser pionero coronando una persona con serios problemas cognitivos. Porfavor cerrar estos temas que atentan a poblaciones tan vulnerables que solo ameritan nuestro apoyo y comprensión😞

Publicado

ya me acorde que la maleja quería hablar con el terrorista líder  de Hamas... seguro para ofrecerle sus carnes arrugadas.

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Me confirman que Nawat está implementando un mecanismo para incrementar la diversidad en los GS y ha decidido ser pionero coronando una persona con serios problemas cognitivos. Porfavor cerrar estos temas que atentan a poblaciones tan vulnerables que solo ameritan nuestro apoyo y comprensión😞

Que fuerte!! 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que fuerte!! 

Lo sé, cuando me enteré me arrepentí de toda la mala vibra que le tiré. Exijo apoyo para esta especial muy especial ganadora. We are with you Lu!!!

Publicado
hace 6 minutos, The Lawyer dijo:

Comportament? :wakawaka: 

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

felizmente Nawat aun no quiere implementar mecanismos para incrementar la participación de mujeres con parálisis facial y asi aumentar la diversidad en los GS. por eso no decidió ser pionero coronando a una mujer con este rostro marchito arrugado de una mujer digna  de +40 años.

IMG_6126.thumb.jpeg.f5113fa771c12d532728efcaa4a5d201.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

felizmente Nawat aun no quiere implementar mecanismos para incrementar la participación de mujeres con parálisis facial y asi aumentar la diversidad en los GS. por eso no decidió ser pionero coronando a una mujer con este rostro marchito arrugado de una mujer digna  de +40 años.

IMG_6126.thumb.jpeg.f5113fa771c12d532728efcaa4a5d201.jpeg

:memeo:

Publicado
hace 17 minutos, The Lawyer dijo:

9d51367e7d63c642ec53be96b8ac39cd_w200.gi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...