Saltar al contenido

MENSAJE A LA NACION del presidente de la republica de Colombia, quien declara estado de EMERGENCIA, ante la mortandad de PÁJARAS COLOMBIANAS después de la final de MGI 2023.

Cesar

Recommended Posts

Publicado

PALABRAS DE LA ucker.androa... Ucker Androa

https://www.instagram.com/reel/Cy0-vaULLJ8/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

395125582_343495044729392_31882288265622

A continuación, la alocución del presidente de la republica de Colombia, quien declara estado de emergencia, ante la mortandad de pájaras después de la final de Miss Grand Internacional 2023. Donde la colombiana María Alejandra López, logró el tercer lugar.

El Aviario Nacional de Colombia, solicita con prontitud apadrinar una pájara en condición de demencia y ataques de nerviosismo, rabia e histeria, debido a las secuelas y el colapso después lo vivido desde bien temprano en la mañana de este 25 de octubre.

No todo son malas noticias, en la información económica, se reporta un repunte en las ventas de jaulas, guacales, cuerdas, mallas para galpón, pitas, alambres y demás elementos que sirvan como contenedores, ante el revoloteo constante de pájaras en el territorio nacional.

Se prevén desmadres y se invita a tomar reposo, porque en menos de 24 horas, empieza la gran final de Miss Internacional 2023.

¡Cierren las fronteras! Estamos en estado de Alerta 🚨 FIN

https://www.instagram.com/reel/Cy0-E3Sg7b6/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

395306479_2469584046581509_7770831094735

DA HASTA SENTIMIENTO MAMALEJITA... TE QUEREMOS MALEJA TE QUEREMOS!!!

394519937_354385410337919_72156627660789

SIN DUDA ALGUNA LA @MALEJO OSIO LUNA... ESTA LLORANDAAAAA!!!... TAN ILUSIONADA QUE ESTABA CON MALOBA... HASTA SUS BANDERA SE HABIA CONSEGUIDO...!! 😭

Hiva7QM.jpg

Publicado

Que pena,

No pudo ganar la corona principal en ningún evento internacional importante. 

Ya que se retire y sea feliz.

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Esta recluida la @MALEJO OSIO LUNAen un convento.

La lavan y la visten ya que está en estado catatónico. 

Xx

Cállese vulgar yo estoy perfectamente 

Publicado
hace 15 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Publicado
hace 15 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Me alegro mucho hijo mío, ponte a limpiar la casa que eso ayuda en estos casos. 

Cuanto me alegro. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Me alegro mucho hijo mío, ponte a limpiar la casa que eso ayuda en estos casos. 

Cuanto me alegro. 

Xx

ERES UNA COBRITA MENINA... NO ME LO IMAGINABA HAHAHAHA

Publicado
1 hour ago, Xavo dijo:

Estamos experimentando en estos momentos lo mismo que ustedes, cuando vieron perder a la gran favorita María Malo con la de la casa, lo único que agradezco a Nawat es que no haya puesto a Maleja en ese top 2 con la peruana porque eso sí hubiese sido humillante.

Publicado

Ya estamos redactando la demanda en contra de la Nawat y su circo barato

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Estamos experimentando en estos momentos lo mismo que ustedes, cuando vieron perder a la gran favorita María Malo con la de la casa, lo único que agradezco a Nawat es que no haya puesto a Maleja en ese top 2 con la peruana porque eso sí hubiese sido humillante.

NAAAAAH!!! Bebé no te quieras salir por ese lado. Cuando menos Venezuela era sede. Se explica. Aquí la peruana ganó en buena lid.

Además ustedes proclamaban y coronaban como un hecho a esta señora de las cuatro décadas.

Por favoooooor

Sufraaaaaan!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...