Saltar al contenido

NO SE UDS PERUANOS PERO YO MAS QUE GOZARME LA SEGUNDA....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo y luego se quejan y se pasan victimizando todo el tiempo,  luego los malos de la películas son otros..🙂🙂🙂🙂

pero si todos estos dias todos se han burlado de Peru,en fin, a mi no me parece que uno deba burlarse pero algunos les cayo sus triunfalismos antes de tiempo en la cara.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

tanto asi que Missology la corono en su final top.

loca.

Pero igual no lo consideran Grandslam 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Pero igual no lo consideran Grandslam 

pero se unieron al show de seguir al grand incluso desde la misma sede, arde loca!.

Publicado
hace 54 minutos, Mauricio dijo:

pero si todos estos dias todos se han burlado de Peru,en fin, a mi no me parece que uno deba burlarse pero algunos les cayo sus triunfalismos antes de tiempo en la cara.

Eso es cierto, nosotros solo apoyamos a Luciana por su excelente performance y los colombianos ,ecuatorianos ,varios mexicanos y venezolano  se la pasaban  burlandose .

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Gracias hermosa, siempre apoyaste a Lucianita.

@Jorgela viste? donde pongo el ojo pongo la bala - by me, no by you, la pobre Maleja a la que apoyaste quedó clap clap :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Me goce saber que rompimos ilusiones colombaianas :memeo: 

Somos los primeros en repetir en MGI algo que no estaba en los planes del dueño pero cuando tienes a una gran reina no la puedes dejar ir...

Soporten *****  @KARMAL Fan de La GIO @La Gran Gio Colombia @MALEJO OSIO LUNA

Claro que el triunfo no lo puedes disfrutar, disfrutas mas haber vencido a maleja que claramente fue la mejor.. lastima no puedas disfrutar que una reina de tu pais gane en franca lidia.. besis

Publicado
hace 3 horas, jfranc dijo:

Maleja muy competitiva pero se veía vieja, Luciana compitió bien e irradiaba frescura vitalidad alegría.

Entonces lo del gorro para que sirvió? 

Porqye ayer era la diosa del Olimpo Maleja con su gorro y su actuación. 

Y hoy todo el mundo le dice vieja y fracasada. 

Ay que barbaridad. 

Xx

Publicado

Celebrar más las derrotas de los otros que las propias victorias ya denota complejos

Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

Celebrar más las derrotas de los otros que las propias victorias ya denota complejos

eso hacen los colombianos, venezolanos,mexicanos y demas del foro desde tiempos inmemorables!

Publicado

Te alegra saber que ganaste por pura mercadotecnia ?

nunca fue la mejor y hoy lo demostró con su paupérrima respuesta floja 

Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

Te alegra saber que ganaste por pura mercadotecnia ?

nunca fue la mejor y hoy lo demostró con su paupérrima respuesta floja 

hoy demostro que fue la mejor, su discurso estupendo, ese vestido magnifico no parecía una carpa de circo como otras, sigues ardida gata?

superalo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...