Saltar al contenido

NO SE UDS PERUANOS PERO YO MAS QUE GOZARME LA SEGUNDA....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Esta foto quedará para la historia amixxx, como rompimos la ilusión coloccha :memeo:spacer.png

Publicado

La verdad es que ni siquiera quedó Maleja como la mejor latina, lo cual es bastante complejo considerando la expectativa sobre ella.

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

Soy peruasno de corazon, ame a Luciernaga desde que era candidata :regalocorazon:

Confirmo bebe.

spacer.png

Publicado

:memeo:

A mi en lo personal me gustaba Colombia pero considero que ya está vieja y sigue de arrastrada en los concursos… creo que por eso me alegra que no haya ganado, ojalá se jubile

Publicado

maleja debió retirarse hace raaato, cuando mi niña Ayos la dejó aplaudiendo allí tuvo que haberse retirado

en cuanto a Lucianita, esa es mi niña también que conste, felicidades a mis amigos peruanos, reina de lujo tienen, disfrútenla 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

maleja debió retirarse hace raaato, cuando mi niña Ayos la dejó aplaudiendo allí tuvo que haberse retirado

en cuanto a Lucianita, esa es mi niña también que conste, felicidades a mis amigos peruanos, reina de lujo tienen, disfrútenla 

Gracias hermosa, siempre apoyaste a Lucianita.

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Me goce saber que rompimos ilusiones colombaianas :memeo: 

Somos los primeros en repetir en MGI algo que no estaba en los planes del dueño pero cuando tienes a una gran reina no la puedes dejar ir...

Soporten *****  @KARMAL Fan de La GIO @La Gran Gio Colombia @MALEJO OSIO LUNA

Pero si ya todo estaba planeado, el mismo Nawat lo dijo que los jueces días antes ya sabían la ganadora, osea esto es puro show un circo completo, menos mal que la real página de certámenes de belleza Missosology no lo considera Grandslam

Publicado

GOZO CADA LÁGRIMA DE FRUSTRACIÓN DE CADA COLOSH0 😍

MI NIÑA SIEMPRE FUE LA FAVORITA DESDE EL DÍA 1 💖

Publicado

Maleja muy competitiva pero se veía vieja, Luciana compitió bien e irradiaba frescura vitalidad alegría.

Publicado
hace 29 minutos, S¢ลry dijo:

Esta foto quedará para la historia amixxx, como rompimos la ilusión coloccha :memeo:spacer.png

GUAY y el Nawat diciendo el Primer pais que gana 2 coronas.

Publicado
hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Pero si ya todo estaba planeado, el mismo Nawat lo dijo que los jueces días antes ya sabían la ganadora, osea esto es puro show un circo completo, menos mal que la real página de certámenes de belleza Missosology no lo considera Grandslam

tanto asi que Missology la corono en su final top.

loca.

Publicado

Amigo y luego se quejan y se pasan victimizando todo el tiempo,  luego los malos de la películas son otros..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Pero Missology dió como ganadora a Luciana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...