Saltar al contenido

////QUÉ HORSHHHH AMORES, LES TRAIGO LAS ARTIMAÑAS DE LAS QUE SE HA VALIDO PERÚ PARA GANAR ALGUNAS CORONAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, claudiobr dijo:

FELICIDADES PERUANOS POR SU SEGUNDA CORONA

HACEN OTRA VEZ HISTORIA NO SOLO EN SER EL PRIMER PAIS SUDAMERICANO EN GANAR MISS GRAND INTERNATIONAL, SINO EL  PRIMERA PAIS EN GANAR LA SEGUNDA 😍

Ud es más perruana que el cui asado, por qué se autofelicita?

Publicado
hace 29 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ud es más perruana que el cui asado, por qué se autofelicita?

"Chilena o Peruana una de dos"...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Que fuerte, todo lo que se ha cansado de hablar le tocó ahora, por mucho la peor respuesta y le dan la corona LOL.

Pero siendo la más bella. Andrea jamás fue la más bella y encima contestó terrible.

banner-2024-one.png

Publicado

Esta hermosa la muchacha ahora le toco a Perú ya ke tocara a los nuestros, siemprw es lo mismo nunca estamos conformes gane quien gane para mi la mejor fue la colombiana pero a Nawat le cuadro mas Luciana y eso esta bien tambien; es latina caray debemos estar contentos.

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

@Gaboloji Dudamel New Amix hay que agregar esta nueva artimaña... Embajador Peruano en el Jurado

210D6415-DBF3-4C36-BD86-9D090FBDF8E1.jpeg

😂😂😂😂😂😂😂 lloreeeeee

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😂😂😂😂😂😂😂 lloreeeeee

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Detestaban el MI  , pero ahora lo aman qué hasta GS lo consideran , Nunca entendí como el señor llego allí , leo a la Scary feliz y hasta insultando por su nuevo top 3 . 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Detestaban el MI  , pero ahora lo aman qué hasta GS lo consideran , Nunca entendí como el señor llego allí , leo a la Scary feliz y hasta insultando por su nuevo top 3 . 

Con qué cara se atreven a insultar ah??? Si siguen siendo unos sin MI :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...