Saltar al contenido

////QUÉ HORSHHHH AMORES, LES TRAIGO LAS ARTIMAÑAS DE LAS QUE SE HA VALIDO PERÚ PARA GANAR ALGUNAS CORONAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

Es muy bella por suerte y su performance estuvo de 10 pero que dirá la proletaria @Omari Fuster de que coronaron a la peor respuesta, Justo lo que tanto critica de la Meza y Janick.

Que fuerte, todo lo que se ha cansado de hablar le tocó ahora, por mucho la peor respuesta y le dan la corona LOL.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Era evidente el favoritismo de Nawat por la peruana, 4 millones de bots mas la lamboneria de la bocona de la Newton dieron frutos

Publicado
hace 17 minutos, juvi85 dijo:

Y no se te olvide a la Varo Vargas con su hermandad hermandad por respuesta :memeo:

Y su minichota además 

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

Todo el auditorio estaba con ella, fue la mejor así no puedan soportar

hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno muy respetable tu opinión, yo puedo decir que triunfó el carisma, la espontaneidad y jovialidad por sobre un perfil patéticamente ensayado.

No voy a despotricar eso en contra de Luciana porque en escena se vio bien, bella como siempre. En preguntas fue la peor del grupo, aunque eso está demostrado que las preguntas no quitan coronas. 

Pero sigo siendo sincero y los 4.5M fue lo que enamoró a Nawat, casualmente creo que hasta Myanmar era la 2da con más seguidores. 

Publicado
hace 28 minutos, juvi85 dijo:

Pues a esa malandra no le alcanzó ni para ser primera finalista 🥹

CUANDO TIENEN UNA PROTEGIDA SACAN A LAS MEJORES DEL CAMINO PARA QUE NO SEA TAN OBVIO. EN ESTE CASO UTILIZARON A ESA VIEJA DE BRASIL CON ESE TRAPO NADAQUEVERIENTO QUE NUNCA FUE NI LA SOMBRA DE JANICK.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 19 minutos, Drew dijo:

Era evidente el favoritismo de Nawat por la peruana, 4 millones de bots mas la lamboneria de la bocona de la Newton dieron frutos

Entra a Google y escribe Luciana Fuster y te dará como resultado 7M 

Quien salio ganando fue la Nawat

Publicado

el Karma de la Nawat va a ser haber coronado un Poni y  4.5 millones de seguidores 💞🤣🤣🤣🤣

Publicado

Ya terminaste de jugar a las reinas de belleza? Ahora por favor apresúrate con mi pedido de Rappi

Publicado

FELICIDADES PERUANOS POR SU SEGUNDA CORONA

HACEN OTRA VEZ HISTORIA NO SOLO EN SER EL PRIMER PAIS SUDAMERICANO EN GANAR MISS GRAND INTERNATIONAL, SINO EL  PRIMERA PAIS EN GANAR LA SEGUNDA 😍

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

el Karma de la Nawat va a ser haber coronado un Poni y  4.5 millones de seguidores 💞🤣🤣🤣🤣

Un poni es un animal, vaya que te habías tardado con los insultos, forista 'objetiva'. 

Ni modo nena, lo mejor será que te vayas acostumbrando porque a menos que cambies de hobbie, vas a ver a Luciana por un año toooodos los días.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Un poni es un animal, vaya que te habías tardado con los insultos, forista 'objetiva'. 

Ni modo nena, lo mejor será que te vayas acostumbrando porque a menos que cambies de hobbie, vas a ver a Luciana por un año toooodos los días.

ESTÁ ARDIDO POR SU "REINA" FUE DESPRECIADA POR NAWAT, QUIEN AHORA CORONA AL PAÍS QUE TANTO LA ATORMENTA, KARMA 🤣

Publicado
hace 9 minutos, jfranc dijo:

Ya terminaste de jugar a las reinas de belleza? Ahora por favor apresúrate con mi pedido de Rappi

Aguanta un poco más que ya casi llego con tu pedido de dientes postizos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...