Saltar al contenido

////QUÉ HORSHHHH AMORES, LES TRAIGO LAS ARTIMAÑAS DE LAS QUE SE HA VALIDO PERÚ PARA GANAR ALGUNAS CORONAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

En el 2004 ganan el Miss Mundo gracias a: 

img-mensajes-texto.png?MOD=AJPERES&CACHE

En el 2017 logran la primera corona de MGI gracias a: 

3JpCf8q.jpeg

Y en el 2023 ganan su segunda corona de MGI gracias a: 

Q2IzLJr.jpeg

De lo peorshhh

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nada más que agregar. Que asco y tristeza ganar de esa manera 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es muy bella por suerte y su performance estuvo de 10 pero que dirá la proletaria @Omari Fuster de que coronaron a la peor respuesta, Justo lo que tanto critica de la Meza y Janick.

Publicado

Y quiero leer a @Carlostone que este año Venezuela no clasificó ni con patrocinio de coronas, ni Colombia gano aún trasmitiendo el certamen a través de Caracol, ah pero ganó Peru que lleva la MGI a su país y montaron a la Newton en plena transmisión a premiarla.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Es muy bella por suerte y su performance estuvo de 10 pero que dirá la proletaria @Omari Fuster de que coronaron a la peor respuesta, Justo lo que tanto critica de la Meza y Janick.

Andrea no tuvo perfomance de 10 ni fue la mas bella como lo fue Janick. En este caso mi gemela (y lo sabes porque vives viendo todas mis historias) si dio la peor respuesta, pero dio el mejor perfomance y aparte tambien fue la mas bella.

banner-2024-one.png

Publicado

Sin ser Hate pero debe darle gracias a sus 4.5 M eso fue lo que enamoró a él viejo Nawat. 

Maria José Lora sí ganó en buena Lid. 

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

Andrea no tuvo perfomance de 10 ni fue la mas bella como lo fue Janick. En este caso mi gemela (y lo sabes porque vives viendo todas mis historias) si dio la peor respuesta, pero dio el mejor perfomance y aparte tambien fue la mas bella.

El vestido estuvo fenomenal también.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sin ser Hate pero debe darle gracias a sus 4.5 M eso fue lo que enamoró a él viejo Nawat. 

Todo el auditorio estaba con ella, fue la mejor así no puedan soportar

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

El vestido estuvo fenomenal también.

A Janick siempre le reconoceré el robo histórico que le hicieron siendo la mejor en todo. Su respuesta fue épica. La Lora ni se diga, mujeron de mujerones.

Esta enanita sin oratoria solo es una influencer de reality que conquistó con sus seguidores truchos. Más nada que agregar. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Todo el auditorio estaba con ella, fue la mejor así no puedan soportar

Esto también es cierto, ni porque fue en ASIA la gente gritaba a favor de Myanmar, Luciana se metió al público al bolsillo, lo dije en el shout cuando dio su speech, ella emana sinceridad y se nota muy humilde de corazón. Su mirada brillaba

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Y no se te olvide a la Varo Vargas con su hermandad hermandad por respuesta :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Omari Fuster dijo:

Pues a esa malandra no le alcanzó ni para ser primera finalista 🥹

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno muy respetable tu opinión, yo puedo decir que triunfó el carisma, la espontaneidad y jovialidad por sobre un perfil patéticamente ensayado.

Publicado
hace 13 minutos, The Lawyer dijo:

A Janick siempre le reconoceré el robo histórico que le hicieron siendo la mejor en todo. Su respuesta fue épica. La Lora ni se diga, mujeron de mujerones.

Esta enanita sin oratoria solo es una influencer de reality que conquistó con sus seguidores truchos. Más nada que agregar. 

Como te debe doler esta foto panzona, toco soportar.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...