Saltar al contenido

QUE ME LA DECRETEN PARA EL 2024

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado

No es justo las perradas que siempre nos hacen , fue la mejor de la competencia y ese concurso es una cochinada , ese viejo hpppppppp de la pájara nawat se dejó guiar por los seguidores y la plata de la vieja la que paga en la franquicia pero bueno .....

Maleja debe cerrar su ciclo de concursos cuando vaya al miss universo 2024.

Publicado

Soporta coloxcha, mamaleja ya estaba acabada, según fue la mejor para ustedes!

Publicado

Espero que Maleja le tire esa corona en la cara a la rataa podrida de la Nawat

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

No es justo las perradas que siempre nos hacen , fue la mejor de la competencia y ese concurso es una cochinada , ese viejo hpppppppp de la pájara nawat se dejó guiar por los seguidores y la plata de la vieja la que paga en la franquicia pero bueno .....

Maleja debe cerrar su ciclo de concursos cuando vaya al miss universo 2024.

Ya fue suficiente. La amo y la amaré siempre pero que ya descanse.

Publicado

tesora está bien que el MU haya aumentado la edad pero entiende que esa señora de 40 ya fue!

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Ya fue suficiente. La amo y la amaré siempre pero que ya descanse.

Debe cerrar su ciclo yendo al magno evento.

Publicado

Creo que le afectó tanta lamboneria y el hecho de que haya dicho que ya había pasado por todos los concursos 

Publicado

Mi alma y ustedes van a seguir con esa muchacha? Que se jubile, que vaya a montar una lentejas o algo...

Publicado

Siento que la Mireya le debe el miss universe Colombia .

Publicado

Mi niña ya Malola que se recoja a buen vivir, no tiene nada que hacer en un MU ya se pegó en unos y ganó otros, ya no luce fresca, aquí en Miss Grand era su momento y no funcionó, que se quede con su buena participación y se ponga a buscar el sustento en otra cosa. 

Publicado

Ya no más Maleja por favor, de verdad compatriotas, ya es suficiente de esta mujer, lo hizo muy bien, ya con eso se puede despedir.

No la pidan más no vaya y se les haga, por el bien de ella misma, otra derrota no la soportaría yo creo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...