Saltar al contenido

Peruanos la Segundaaaaaaaaa

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Increíble como todo el auditorio gritaba “Peru!”, ahí te das cuenta que esos 4.6 millones son reales! Independiente de eso Luciana la más Bella del concurso. Loca 

Claro, lo de los seguidores es solo una anécdota. 

Lu ha ganado por su belleza y buen hacer. 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Amiga los tricolores no debemos aspirar más a este circo de la nawat eso dejémoslo a las peruanas y bagres asiáticos 

Bueno nena, solo te queda seguir vomitando por la envidia, lo único que hiciste fue el ridículo durante un mes como chupamedias de los colombianos, que patética vida...

Publicado
hace 11 minutos, Omari Fuster dijo:

DEJA DE SUBIRTE AL BUS DE COLOMBIA Y VENEZUELA, UDS ESTAN PARA COMPARARSE CON PARAGUAY, GUATEMALA, HONDURAS... ASI...

Cállate peruana acaso no sabías que éramos un solo país los tres?? primero viaja a Bogotá y después a Quito entonces rebuznas con conocimiento enana marrona

Publicado

A mi me enamoró su belleza y su humildad, muy genuina, pese a su mala respuesta me gusta el resultado. 

Maleja era muy quemada aunque sin duda hizo todo Perfecto. Lastima por los colombianos pero dentro de todo, la corona quedó en Sudamérica.

Publicado
hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno nena, solo te queda seguir vomitando por la envidia, lo único que hiciste fue el ridículo durante un mes como chupamedias de los colombianos, que patética vida...

Cuál envidia??? Envidia me puede causar una mujer alta como Maleja o la Malo no está enana insignificantes además que ya ganamos nuestra concurso este año un concurso EUROPEO POLACO Grandslam y no un circo 

Publicado
hace 22 minutos, Edgar Botero dijo:

Hello!!! Maleja fue la mejor de principio a fin. Hasta en la respuesta barrió con todas... Le faltaron fueron seguidores 

COMO TE DUELE DOLER ESTA FOTO, BESOS EN LA HERIDA !! 
PERÚ 2 COLOMBIA 0

spacer.png

Publicado
hace 28 minutos, Jorgela dijo:

Por eso fue que ganó? 

También por su excelente respuesta 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Cuál envidia??? Envidia me puede causar una mujer alta como Maleja o la Malo no está enana insignificantes además que ya ganamos nuestra concurso este año un concurso EUROPEO POLACO Grandslam y no un circo 

Bueno querida no puedo pensar otra cosa si te veo como desquiciada botando veneno en todos los temas.

El que es feliz no intenta pincharle el globo al resto, disfruta de tu reina y deja a los demás brillar.

Ah y es un concurso de belleza, no de estatura.

Publicado

Obviamente que el Chino cara de plato se deslumbró por la cantidad de seguidores, cosa que dejó clara cada vez que podía 

pero, independientemente de lo anterior, se aplauda el trabajo de la newton, antes de ello no tenían vida ni en el reinado del banano 

Publicado

PERÚ HACIENDO HISTORIA COMO EL PRIMER PAIS EN CONSEGUIR UNA SEGUNDA CORONA EN MGI 💖

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Amigo es verdad que transmitieron el Grand por señal abierta? Dime que es mentira porque a ti y a la Killay les caería el Karma ya que se pasaron todo el tiempo restregando que el Supra se haya transmitido por un canal de YouTube  de Ecuador que nadie conoce ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...