Saltar al contenido

Suben o bajan puntos las banderitas 😳

Vent Froid

Recommended Posts

Publicado

Van a hacer moneditas con la cara de Maleja? 

Estaría bien. 

Xx

Publicado

Tienes todos los requisitos para ser una hija mía 😍

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Toda miss que se prepara bien para su certamen tiene todo calculado 🤪

Si es verdad ... Sucede que algunas se ven más naturales y otras menos espontáneas ... A mí la verdad me agrada ella ... Ojalá gane ... Aunque no lo sé .... Es la primera vez que me quedo viendo este concurso completo antes solo veía quien ganaba y ya .... 

Publicado
hace 4 minutos, Vent Froid dijo:

Si es verdad ... Sucede que algunas se ven más naturales y otras menos espontáneas ... A mí la verdad me agrada ella ... Ojalá gane ... Aunque no lo sé .... Es la primera vez que me quedo viendo este concurso completo antes solo veía quien ganaba y ya .... 

yo ni lo estoy viendo, solo leo las reacciones en redes puesto que estoy en mi trabajo lol. 

Pero si estoy de acuerdo con lo que dices 100% 

Publicado

Esa mujer estudió su concurso a cabalidad. Sería demasiado cruel dejarla segunda.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Not Vince dijo:

Esa mujer estudió su concurso a cabalidad. Sería demasiado cruel dejarla segunda.

Si la verdad ella se ha esforzado mucho, a demás la hicieron ganar en los ensayos, si la dejan de segundas o la sacan de terceras porque ojo generalmente sacan de tercera a la que más opaca a la que va a ganar .... Sería muy triste ... 

Publicado
1 hour ago, Not Vince dijo:

Por eso la dejaron tercera 😅

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...