Saltar al contenido

Sinaloa le regala una nueva pegada a Mexico

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

En el top 10 nbm (ambas) y en el top diez del miss internacional (la formenti) no tengo necesidad de mentir no soy un ultra regionalista cegado como tu .

Y repito yo no estoy criticando la belleza de esas representantes ,solo que son NULAS Y PEGADAS internacionales y ahí están los números 

Ósea que compraron las coronas nacionales a internatiobal desde un mísero top 10 ayyyyyy :memeo: , dime que no son tus reinas más destacadas :haha: 

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Sufre pajarita tu propaganda de tus chinolas no sirve jiar jiar y ahora todos saben que Chinaloa es la mata de las reinas mexicanas fracasadas internacionalmente como siempre lo he dicho jiar jiar :yupi:

La que sufre eres tu ya te leíste? :memeo: nosotros seguiremos ganando coronas como la única Power House mexicana, ya viste nuestro nuevo team? :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Reina como Power House de la belleza que somos tenemos regaladas +10 coronas nacionales a otros estados incluidos países como USA :cafe: 

Estamos hablando de que se pegan en los internacionales , y que estadísticamente tienen malos números , yo no te niego que a nivel nacional son referentes  junto a Jalisco. No te cambies de tema "hermosa" 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ósea que compraron las coronas nacionales a internatiobal desde un mísero top 10 ayyyyyy :memeo: , dime que no son tus reinas más destacadas :haha: 

Cómo sea pero clasificadas y con mejor estadística a nivel internacional que las tuyas, dónde las dos que han enviado se pegaron para sorpresa de nadie, y la tuya que compro corona en que lugar del top quedó ? Que no se vio en pantalla ,ni ella ni su vestido de lujo color azul  

Publicado
hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

Jalisco exitoso nacionalmente e Internacionalmente guay por eso amo ese estado y sus bellas mujeres que nos han dado alegrias y triunfos :yupi: 

TRIUNFOS  ,lo más importante jajaj 

Publicado
hace 2 horas, Damcmcklish dijo:

Cómo sea pero clasificadas y con mejor estadística a nivel internacional que las tuyas, dónde las dos que han enviado se pegaron para sorpresa de nadie, y la tuya que compro corona en que lugar del top quedó ? Que no se vio en pantalla ,ni ella ni su vestido de lujo color azul  

Por cierto el vestido azul está horrible está mil veces mejor el rosa con eso te digo todo.

Publicado
hace 2 horas, Damcmcklish dijo:

Si solo tienen a las compra coronas formentis, higuera y la garciglia la única clasificada es la fea formentis un mísero top 21 en el templete mandarin como que mejor estadística que la ph? Ayyy :memeo: ya estás como potosina alucinada :wakawaka:, además de que es pura hororrosa compra corona que oso!, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Terri Joe dijo:

Jalisco exitoso nacionalmente e Internacionalmente guay por eso amo ese estado y sus bellas mujeres que nos han dado alegrias y triunfos :yupi: 

Mis amigas las jaliscas con Más de la mitad de sus coronas nacionales con hijas de sinaloenses y hasta sinaloenses nacidas en el edo :cafe:  Y ni así se nos acercan en números 💅🏻, saludos. 

Publicado

Santo siguen las mariscas atacadas?, que sigue los machirmos/yamerinos queriéndose burlar? :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...