Saltar al contenido

Sinaloa le regala una nueva pegada a Mexico

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Amiga estás mucho muy ardida! No es culpa nuestra que tus tierras solo ofrezcan buchonas brutas, obesas o nulas! Dedíquense mejor a otra cosa son lo peorcito del país!

Ay no te pongas así, que tenía mucha ilusión en su reina. 

Xx

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Yo no me burlo , solo comento y corregí una mentira que estabas escribiendo , no es mi culpa que te ardas tan fácil, yo nunca le he tirado hate a una chica sinaloense ni a está que se acaba de pegar y nadie la quería , hasta la tenía de top. Es que tú te alucinas con tus reinas cuando la realidad es que si sin medio nulas en los internacionales 

Segundona nacional y lo que quieras pero esa es mi máximo exponente en belleza y la prueba está en que fue y es una top model internacional 

Mentira?, yo solo comenté de no ser por las sinaloenses y recicladas terminan con pura horrorosa tipo formentis y así es :cafe: , digo muy paisana tuya que saltaste como gata a defender a esa pegada de nbm designada a dedo a internacional al igual que a la otra horrorosa de la higuera  esas si son bien merecidas las coronas vdd? :wakawaka:, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Ay no te pongas así, que tenía mucha ilusión en su reina. 

Xx

Ella vive de ilusiones! Porque la realidad es muy dura para ella!

Publicado

Por cierto nosotros si tenemos educación y respetamos que Fersita quedó pegada :cafe: , pobres naquitas atacadas que alguien las interné claramente se ve su educación gassss!, saludos.

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Dariana en supra, Jessica en world, etc, :memeo: siempre quedan bien arrastradas mariskitas insolentes me gustaría reírme más de ustedes pero se arrastran solas al tener a su máxima exponente de la belleza a la Formentis pegada de nbm y designada a dedo Nb international 

Yessica Ramírez nb mundo 2003 es de Baja California, no te cuelgues de esa clasificación 

La única persona arrastrada en este tema eres tú y ademas un poco ardida , 

Osea que solo han clasificado: 1 vez en mw 2 en mu, (una con sede )  y 2 en supra  , vez apenas los dedos de una mano 

A y un top 21 en Grand 

De cuántas que han enviado ? 

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

Yessica Ramírez nb mundo 2003 es de Baja California, no te cuelgues de esa clasificación 

La única persona arrastrada en este tema eres tú y ademas un poco ardida , 

Osea que solo han clasificado: 1 vez en mw 2 en mu, (una con sede )  y 2 en supra  , vez apenas los dedos de una mano 

A y un top 21 en Grand 

De cuántas que han enviado ? 

Ella es de Culiacan nacida y criada incluso la mayoría de las Reinas de Baja California son sinaloenses 💅🏻, Jessica ganó con su paisana Rosalva las dos devolvieron al top a MX después de más de una década sin top en world/UNIVERSE, al igual que fue la primera ganadora del reto top model hasta la fecha solo ella y Perla lo han ganado ambas nacidas y criadas en Culiacan :cafe: , estás muy atacada solo por querer defender a tu máxima exponente de la Belleza la FORMENTIS :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Mentira?, yo solo comenté de no ser por las sinaloenses y recicladas terminan con pura horrorosa tipo formentis y así es :cafe: , digo muy paisana tuya que saltaste como gata a defender a esa pegada de nbm designada a dedo a internacional al igual que a la otra horrorosa de la higuera  esas si son bien merecidas las coronas vdd? :wakawaka:, saludos. 

Si ,mentira por qué no se pegaron ni en nuestra belleza ni en miss internacional, dónde las tuyas para sorpresa de nadie también se pegaron, y repito cuando me has leído criticando o llamando horrorosas y de más insultos hacia las sinaloenses o que no merecían su corona ? 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Si ,mentira por qué no se pegaron ni en nuestra belleza ni en miss internacional, dónde las tuyas para sorpresa de nadie también se pegaron, y repito cuando me has leído criticando o llamando horrorosas y de más insultos hacia las sinaloenses o que no merecían su corona ? 

En qué top quedaron amiga en nbm?, para GANAR la corona de international :memeo: qué lugar quedaron en international?, :memeo: digo se burlan de una top 2 en world y finalistas en supra con diosas con esas horrorosas de Reinas la real conchudez :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ella es de Culiacan nacida y criada incluso la mayoría de las Reinas de Baja California son sinaloenses 💅🏻, Jessica ganó con su paisana Rosalva las dos devolvieron al top a MX después de más de una década sin top en world/UNIVERSE, al igual que fue la primera ganadora del reto top model hasta la fecha solo ella y Perla lo han ganado ambas nacidas y criadas en Culiacan :cafe: , estás muy atacada solo por querer defender a tu máxima exponente de la Belleza la FORMENTIS :memeo: :memeo: :memeo: 

Pero con la banda de BAJA CALIFORNIA que si no fuera por qué migro a BAJA CALIFORNIA como muchos de tus paisanos no hubiera ganado corona nacional, así que no te cuelgues. Y no ,no estoy atacado , solo te corregí ,el atacado eres tú ,que no soporta que la banda de Sinaloa se pega con mucha pero mucha frecuencia en los internacionales y ahí están los  números , no me los invento yo a diferencia de ti que si estás inventando cosas 

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

Pero con la banda de BAJA CALIFORNIA que si no fuera por qué migro a BAJA CALIFORNIA como muchos de tus paisanos no hubiera ganado corona nacional, así que no te cuelgues. Y no ,no estoy atacado , solo te corregí ,el atacado eres tú ,que no soporta que la banda de Sinaloa se pega con mucha pero mucha frecuencia en los internacionales y ahí están los  números , no me los invento yo a diferencia de ti que si estás inventando cosas 

Reina como Power House de la belleza que somos tenemos regaladas +10 coronas nacionales a otros estados incluidos países como USA :cafe: 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

En qué top quedaron amiga en nbm?, para GANAR la corona de international :memeo: qué lugar quedaron en international?, :memeo: digo se burlan de una top 2 en world y finalistas en supra con diosas con esas horrorosas de Reinas la real conchudez :memeo: 

En el top 10 nbm (ambas) y en el top diez del miss internacional (la formenti) no tengo necesidad de mentir no soy un ultra regionalista cegado como tu .

Y repito yo no estoy criticando la belleza de esas representantes ,solo que son NULAS Y PEGADAS internacionales y ahí están los números 

Publicado
hace 3 minutos, Terri Joe dijo:

Me encanta ver como ya mis mexicanos se dieron cuenta que las chinolas no sirven para los internacionales y ahora las desprecian jiar jiar a pesar de la propaganda de Pen by Dejo :memeo:

spacer.png

:memeo: eso decian el año pasado que según las org ya no querían coronar sinaloenses y hasta ahora todas las org nos han coronado, y espérate al team 2024 :cafe: , ESE ES TODO SU ARDOR de este tema, basta con leerlos están ATACADISIMOSSSSS JIAR JIAR JIAR 💅🏻 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...