Saltar al contenido

Sinaloa le regala una nueva pegada a Mexico

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Gracias a nosotros?, :memeo: acaso es nuestra culpa que manden a competir puro bagre al nacional y las arrástremos con la manica en la cintura 💅🏻 , digo si no fueran por las sinaloenses y las recicladas terminan con pura Palmiras Ruiz, chagoyas, duques, yamerines, machirmas, panzavelz, formentis, etc, saludos. 

La formenti no es pegada , ella fue top 10 al igual que rosa María en miss universo México 2007. Saludos.

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

La formenti no es pegada , ella fue top 10 al igual que rosa María en miss universo México 2007. Saludos.

Solo que la Formentis no clasificó por sede! 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Solo que la Formentis no clasificó por sede! 

Exactamente 

Publicado
hace 10 minutos, Damcmcklish dijo:

Eso no le quita lo espantosa y que fue una pegada de nbm designada a dedo al igual que su B2B Karen Higuera, :cafe: , por cierto esas ediciones las sinaloenses máximas de la belleza y 2nd RU, fueron primer opcion a designación y rechazaron :cafe: 

Publicado

Ay :memeo: @Damcmcklish no recordaba que la Feamentis es tu máxima de la belleza y ese B2B nacional de international con la espantosa higuera es tu mayor hazaña, ambas pegadas de nbm designadas a dedo :memeo: bueno junto a la Garcyglia otra pegada, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Eso no le quita lo espantosa y que fue una pegada de nbm designada a dedo al igual que su B2B Karen Higuera, :cafe: , por cierto esas ediciones las sinaloenses máximas de la belleza y 2nd RU, fueron primer opcion a designación y rechazaron :cafe: 

Cómo sea pero clasificó y las diosas de Sinaloa en que concurso han clasificado sin sede ? No las cuentas ni con los dedos de una mano.

Por cierto pegadas en el nbm no fueron las dos clasificaron al top 10 o 5 , no recuerdo 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay :memeo: @Damcmcklish no recordaba que la Feamentis es tu máxima de la belleza y ese B2B nacional de international con la espantosa higuera es tu mayor hazaña, ambas pegadas de nbm designadas a dedo :memeo: bueno junto a la Garcyglia otra pegada, saludos.

Pues estadísticamente son mejores números que los de Sinaloa en un internacional, y a ahí están las pruebas.

Y no te confundas que  la máxima en belleza es Daniela de Jesús Cosío , quien está por encima de la tuya 

Publicado
hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

Cómo sea pero clasificó y las diosas de Sinaloa en que concurso han clasificado sin sede ? No las cuentas ni con los dedos de una mano.

Por cierto pegadas en el nbm no fueron las dos clasificaron al top 10 o 5 , no recuerdo 

Claro que si Perla en MW, Rosalva en mu, diana en supra, Angela en GRAND, Amina ganadora en Nb international, Yareli en earth, Laura ganadora miss usa, digo hemos ganado todos los nacionales categorías gs y clasificado en todos los gs reina tu formentis Really que es lo máximo que tienes? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Damcmcklish dijo:

Pues estadísticamente son mejores números que los de Sinaloa en un internacional, y a ahí están las pruebas.

Y no te confundas que  la máxima en belleza es Daniela de Jesús Cosío , quien está por encima de la tuya 

Una Segundona que no pudo con un nacional?, :memeo: y critican a Perla por quedar segunda donde fue máxima en un gs de más 130 candidatas :memeo: lo que es ser conchudas doble cara en la vida JIAR JIAR JIAR, estás como la @Strombuk que su máxima exponente de la belleza es la ratatuilee 🐀 de la vidales top 10 en world :wakawaka: ósea ni a Segundona llegan, lo que dan es risa queriéndose burlar, saludos.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Una Segundona que no pudo con un nacional?, :memeo: y critican a Perla por quedar segunda donde fue máxima en un gs de más 130 candidatas :memeo: lo que es ser conchudas doble cara en la vida JIAR JIAR JIAR, estás como la @Strombuk que su máxima exponente de la belleza es la ratatuilee 🐀 de la vidales top 10 en world :wakawaka: ósea no a Segundona llegan, saludos.

Amiga estás mucho muy ardida! No es culpa nuestra que tus tierras solo ofrezcan buchonas brutas, obesas o nulas! Dedíquense mejor a otra cosa son lo peorcito del país!

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Claro que si Perla en MW, Rosalva en mu, diana en supra, Angela en GRAND, Amina ganadora en Nb international, Yareli en earth, Laura ganadora miss usa, digo hemos ganado todos los nacionales categorías gs y clasificado en todos los gs reina tu formentis Really que es lo máximo que tienes? :memeo: 

Vez no son  ni los dedos de una mano, en los gs tienen pésimos números , y no tengo nada encontrá de las chicas de Sinaloa incluso a fesita yo si la tenía clasificando , pero lo que si es un hecho es que se pegan y les va mal en los internacionales  y ahí están los números 

Publicado

Pensaba que el director al ser venezolano sería más competitivo pero está súper dormido. Ya ni el director del ME Mexico🫠

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Amiga estás mucho muy ardida! No es culpa nuestra que tus tierras solo ofrezcan buchonas brutas, obesas o nulas! Dedíquense mejor a otra cosa son lo peorcito del país!

hace 7 minutos, Damcmcklish dijo:

Vez no son  ni los dedos de una mano, en los gs tienen pésimos números , y no tengo nada encontrá de las chicas de Sinaloa incluso a fesita yo si la tenía clasificando , pero lo que si es un hecho es que se pegan y les va mal en los internacionales  y ahí están los números 

Santo ahora no sabes ni contar? :memeo: y faltan más Dariana en supra, Jessica en world, etc, clasificados en todos los gs 💅🏻:memeo: siempre quedan bien arrastradas mariskitas insolentes me gustaría reírme más de ustedes pero se arrastran solas al tener a su máxima exponente de la belleza a la Formentis pegada de nbm y designada a dedo Nb international y queriéndose burlar lo que es ser CONCHUDOS!  :wakawaka:

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Una Segundona que no pudo con un nacional?, :memeo: y critican a Perla por quedar segunda donde fue máxima en un gs de más 130 candidatas :memeo: lo que es ser conchudas doble cara en la vida JIAR JIAR JIAR, estás como la @Strombuk que su máxima exponente de la belleza es la ratatuilee 🐀 de la vidales top 10 en world :wakawaka: ósea ni a Segundona llegan, lo que dan es risa queriéndose burlar, saludos.

Yo no me burlo , solo comento y corregí una mentira que estabas escribiendo , no es mi culpa que te ardas tan fácil, yo nunca le he tirado hate a una chica sinaloense ni a está que se acaba de pegar y nadie la quería , hasta la tenía de top. Es que tú te alucinas con tus reinas cuando la realidad es que si sin medio nulas en los internacionales 

Segundona nacional y lo que quieras pero esa es mi máximo exponente en belleza y la prueba está en que fue y es una top model internacional 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...