Saltar al contenido

Sinaloa le regala una nueva pegada a Mexico

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, GEZASIN dijo:

PERO REINA NACIONAL HONEY !!

Ay compadre no te rebajes con las prehispánicas, nosotros somos Sinaloenses por lo regular nos los arrastramos siempre en los nacionales así ha sido siempre y así será 💅🏻, somos Sinaloa tienen que ladrar el año antepasado se pegaron dos jaliscas en GRAND y supra y nadie dijo nada, en international Yuridia con 5 años de preparación y nadie dijo nada al contrario las justifican a nosotros toca ladrarnos estamos acostumbrados :cafe: , saludos.

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo si la tenía en mi top , en el lugar 17 jajaja quedé 🤡, pero tampoco me sorprendió su pegada 😅

Publicado

Yo apoye a esta niña como apoyo a todas las mexicanas, pero la sal de la river es poderosa, si con la pegada de la hallal quedó loca, ahora no soportará con todo el bullying del foro, además de la sal de la river está la sal de su peluka, pobres niñas chinolas :aprende:

Publicado
hace 14 horas, obregonboy dijo:

Yo apoye a esta niña como apoyo a todas las mexicanas, pero la sal de la river es poderosa, si con la pegada de la hallal quedó loca, ahora no soportará con todo el bullying del foro, además de la sal de la river está la sal de su peluka, pobres niñas chinolas :aprende:

Que sal ni que nada,ni así se hiciera un una limpia todos los días no la iba a salvar de su inminente pegada siempre estuvo detrás de las demás fue muy inferior al resto nunca debió ser la reina pero la niña quería a fuerzas ganar esa corona ahí están las consecuencias 

Publicado
hace 15 horas, obregonboy dijo:

No es la sal de nadie, digo si es una forista salada y ridícula pero la pegada de esa mujer no obedece a eso sino a la trampa y al montaje que hizo ese comité estatal con el señor Farsilori al tramoyar a esa señora con corona siendo inmerecida, el karma llegó rápidito, pagaron las consecuencias con ese top 800 y bien merecido se lo tienen. Todos sabíamos que ella era pegada fija menos tú y la River con su peluca. 

Publicado

Dato curioso; Peru ganó su segunda corona y Mexico obtuvo su segunda pegada 🫢

Publicado

Ojalá y todos las directores de los nacionales tomen nota y se den cuenta que esas mujeres solo sirven para ser Reinas de feria o del narco!

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Ojalá y todos las directores de los nacionales tomen nota y se den cuenta que esas mujeres solo sirven para ser Reinas de feria o del narco!

Fuertes palabras.

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Los hechos son hechos así que CON PREMIO EN MANO como diría @KEN BY MATTEL ostenta SINALOA  las misses más pegadas de MEXICO.

Te corrijo en UNIVERSE es Cd. Mx. Con 9/9 pegadas auto coronadas en señorita MX, en GRAND Jalisco con 3 pegadas, en supra también jalisco todas autodesignadas por su org miss MX que es jalisca, en international es Tamaulipas con 5/5 pegadas, digo hasta para tirarnos somos las protagonistas 💅🏻, se entiende somos la ph mexicana :cafe: , bien lo sabes cuando se pega una venezolana el revuelo que se hace en cambio si se pega una xs ni la voltean a ver, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

:memeo: ese cuento traes desde el año pasado y este año hemos ganado en todas las org corona, incluso ya llevamos 2 internacionales y espérate a ver el team 2024 :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: ese cuento traes desde el año pasado y este año hemos ganado en todas las org corona, incluso ya llevamos 2 internacionales y espérate a ver el team 2024 :cafe: , saludos. 

O sea que se vienen más pegadas gracias a ustedes? :memeo:

Eres tan estoopida…

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

O sea que se vienen más pegadas gracias a ustedes? :memeo:

Eres tan estoopida…

Gracias a nosotros?, :memeo: acaso es nuestra culpa que manden a competir puro bagre al nacional y las arrástremos con la manica en la cintura 💅🏻 , digo si no fueran por las sinaloenses y las recicladas terminan con pura Palmiras Ruiz, chagoyas, duques, yamerines, machirmas, panzavelz, formentis, etc, saludos. 

Publicado

Consejo para la organización de México. Elegirla con más tiempo para que se prepare mejor y evitar tramoyas que generen disconformidad, si les falta recursos pues que designen y se concentren en la preparación. Yo creo que la chica lo hizo bien, tuvo un avance enorme 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...