Saltar al contenido

Sinaloa le regala una nueva pegada a Mexico

The Lawyer

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuál fue el mexicano que dijo que ella es la mejor representante que habían enviado a ese concurso, que muy superior a María Malo? 

Fue usted @GEZASIN

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuál fue el mexicano que dijo que ella es la mejor representante que habían enviado a ese concurso, que muy superior a María Malo? 

Fue usted @GEZASIN

Eso sí ya es mucho regionalismo :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Fue usted @GEZASIN

Se pasaron de ver.... Quien dijo eso? La Malo es leyenda en los GS. WTF!

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y enserio lo dijo, @obregonboyes testigo. 

No lo pongo en duda amix 😂

Ellos estaban súper intensos con esta niña. 🤪

Publicado

Pues eso se veía venir, la niña no era para ese certamen, era un huevo sin sal, creo hasta en el MW se pegaría.

Publicado

@KEN BY MATTEL @GEZASIN callando bocas k callando bocas, pasó total y absolutamente desapercibida esa gorda tramoyera, el karma le cayó más rápido de lo que creyó. Top 94 como premio a su venta de corona.  :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

@KEN BY MATTEL @GEZASIN callando bocas k callando bocas, pasó total y absolutamente desapercibida esa gorda tramoyera, el karma le cayó más rápido de lo que creyó. Top 94 como premio a su venta de corona.  :haha: 

Ay yo estaba con estos 2,,,,,me estában volviendo loca. 

Xx

Publicado

Me sorprende? No, solo los regionalistas de Sinaloa la veían clasificando 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Fue usted @GEZASIN

deje de inventar loka, y dejé de meterse con hombres ajenos 

Publicado

La chica lo hizo bien y hay que admitirlo, pero simplemente no la daba y es que ella en México no gano limpiamente y todos lo sabemos

Publicado
1 hour ago, Wendy Guevara dijo:

deje de inventar loka, y dejé de meterse con hombres ajenos 

Yo no miento ridícula Screenshot_20231025_123648.thumb.jpg.85037926d8af85113280e9bcd3a15201.jpgScreenshot_20231025_123503.thumb.jpg.1393652b47f2d80c93835bb562395c13.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...