Saltar al contenido

Venezuela PEGADA en Miss Grand International

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su perfil y personalidad eran más para Miss Supranational, encuentro

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Y también esperando mañana la pegada de Andrea Rubio en el miss internacional 2023

Publicado

Merecía pegarse y como ya dijeron la del MI merece el mismo resultado al igual que las que van al MU y al MW!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Merecía pegarse y como ya dijeron la del MI merece el mismo resultado al igual que las que van al MU y al MW!

No te olvides de la nefasta del ME

Publicado

Creo que su presentación en Swimsuit le pasó factura, le faltó bajar de peso y tonificar. Lo demás lo hizo muy bien.

Publicado

Yo creo que para el top 20 le alcanzaba, pero su perfil no era para este concurso. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Hay una sola verdad y es que TRISTE POR LA CHICA.... pero se merece esa pegada.... no ella.... la org de Venezuela que la selecciono. Desde el primer día de su coronación se sabía que era una MUERTE ANUNCIADA. 

NAWAT TIENE UNA IMAGEN DE VENEZOLABAS ARRECCHISIMAS Y A ESTA NIÑA NO LA DABA.... ELLA LO HIZO MUY BIEN.... GRAN PERSONALIDAD

PERO SORRY. MUY MERECIDA ESA PEGADA. 

Publicado

Nawat no le tiene miedo a nada. Pegó a Venezuela, México y Filipinas. Adiós bandas y presiones. La que la da entra.

Publicado
hace 28 minutos, ANDRES__ac dijo:

Creo que su presentación en Swimsuit le pasó factura, le faltó bajar de peso y tonificar. Lo demás lo hizo muy bien.

Se veía muy ancha, me hizo acordar q Samanta batallamos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...