Saltar al contenido

🤩🤩🤩LA VERDADERA 4B'S , BEAUTY, BODY, BRAIN AND BUSSINES, LUCIANA FUSTER DEL PERÚ!!🤩🤩🤩

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

A Luciana le suma su manejo escénico, de las pocas que tienen esa experiencia en los medios de entretenimiento, a mi me preocupa el tema de los contratos, con eso de que Luciana fue la única que dijo en la entrevista que ella tenia contrato hasta fin de año! O sea la única que esta facturando mientras esta en el concurso, guaaay 

aún así dudo que gane, pero tuvo estupenda concentración .

Publicado

MI NIÑA ES LA REAL 4B, NINGUNA SE LE ACERCA 💖

4 MILLONES, OTRAS APENAS TIENEN MEDIO MILLON :memeo:

OTRAS CON ROSTRO ACABADO Y GORDA EN REPOSO, CERO COMERCIAL 😅

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

A Luciana le suma su manejo escénico, de las pocas que tienen esa experiencia en los medios de entretenimiento, a mi me preocupa el tema de los contratos, con eso de que Luciana fue la única que dijo en la entrevista que ella tenia contrato hasta fin de año! O sea la única que esta facturando mientras esta en el concurso, guaaay 

aún así dudo que gane, pero tuvo estupenda concentración .

Mujer, estamos Noviembre, falta 1 put0 mes para que termine el año, de qué hablas?

Luciana serís la Miss Grand más exitosa, llenaría al tailandes de $$$

SINO, compita MU 2025, estilo catriona, tiene futuro apenas tiene 24 años

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Mujer, estamos Noviembre, falta 1 put0 mes para que termine el año, de qué hablas?

Luciana será la Miss Grand más exitosa, llenaría al tailandes de $$$

Faltan 2 meses, aún así mesura, Luciana tiene todo para ganar pero que será, esperemos sea lo que tenga que ser.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Faltan 2 meses, aún así mesura, Luciana tiene todo para ganar pero que será, esperemos sea lo que tenga que ser.

Si Nawat piensa en grande coronará a mi niña, espere 1 mes , y listo, con ese Rostro, cuerpo y siendo tan comercial, madre mia lo que facturaría, sino Mami  Anne dice presente 😅 quiero a Luciana. Ya verán Peruanos 🤩

Publicado

Una reina muy completa, finalmente Nawat es el que decide.

Me gusto mucho en su presentacion cuando el auditorio le acompaña... Miss Grand PERUUUU!!!

spacer.png

spacer.png

Publicado

Mis amores creo que tienen memoria a corto plazo... Recuerden cuando Nawat dijo que era imposible que un país repita corona tan pronto, saludos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bellísima lo ha hecho increíble, una grata sorpresa para mi ,el empeño,disciplina  en todos el concurso y sin disfuerzos ni exageraciones un gran reina Luciana ,entra en mi club de fav's 

Publicado

Tremenda concentracion tesoras!, hay que tener gran fuerza física y mental para aguantar 4 semanas y llegar así a la final...

No veo a Nawat dando una segunda corona tan pronto.. él va a priorizar su negocio coronando otros paises.. aún así la fuster estuvo impecable

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Bellísima lo ha hecho increíble, una grata sorpresa para mi ,el empeño,disciplina  en todos el concurso y sin disfuerzos ni exageraciones un gran reina Luciana ,entra en mi club de fav's 

No había tomado en cuenta ello ami, Luciana pasa irremediablemente a mi lista de reinas favoritas, independientemente del resultado, se ha dejado la piel en el concurso.🥲😍

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...