Saltar al contenido

Prensa vietnamita predice el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Mauricio dijo:

por cierto, yo no sabia que la prensa vietnamita decía esto de Luciana

"La belleza de 24 años tiene un rostro hermoso, una figura equilibrada y buenas habilidades de interpretación, y siempre está llena de energía cuando aparece frente a la prensa."

https://2sao.vn/luciana-fuster-so-huu-45-trieu-nguoi-theo-doi-n-358388.html

Sin duda Lucianita está muy bien calificada a criterio de los medios vietnamitas!

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los Vietnamitas la adoran 💖

Que sea lo que Dios quiera, Perú puede tener su segunda corona, o tener una Catriona 2.0 en Miss Universe 2025 😍

Publicado

Sería lo más razonable , rostro, cuerpo, oratoria,  bussines,  pero por lo cercano que está el triunfo de Majo Lora creo se lo darán a la señora botox

htmeec.gif

Publicado
hace 24 minutos, JOTA C dijo:

Sería lo más razonable , rostro, cuerpo, oratoria,  bussines,  pero por lo cercano que está el triunfo de Majo Lora creo se lo darán a la señora botox

Sería un error bestial coronar a María Alejandra López, ella no tiene nada que ofrecerle a esa certamen tan importante, sería involucionar.

Nawat necesita reinas como Perú, Indonesia o Vietnam, con todo lo demás, pongo en duda la evolución y crecimiento del Concurso!

Publicado

Muy astutas esas chinchosas poniendo a Fersita en bubbling up porque ya saben que estamos descabezando a las que se atreven a no ponerla como Tailandia y filibadwords

niurka-marcos-te-dar%C3%A9el-beneficio-d

Publicado
hace 18 minutos, EN PORTADA dijo:

Sería un error bestial coronar a María Alejandra López, ella no tiene nada que ofrecerle a esa certamen tan importante, sería involucionar.

Nawat necesita reinas como Perú, Indonesia o Vietnam, con todo lo demás, pongo en duda la evolución y crecimiento del Concurso!

Tal cual si gana la Señora Botox , hoy 24 de octubre, digo que sería una Harnaaz 2.0 ENGORDARÍA, y sería el  hazme reír de Miss Universe & World, de mi se acuerdan, sin contar con las fotos llenos de Zoom, de sus arrugas y boca por reventar 🤢 

Publicado
hace 21 minutos, claudiobr dijo:

Tal cual si gana la Señora Botox , hoy 24 de octubre, digo que sería una Harnaaz 2.0 ENGORDARÍA, y sería el  hazme reír de Miss Universe & World, de mi se acuerdan, sin contar con las fotos llenos de Zoom, de sus arrugas y boca por reventar 🤢 

Y probablemente algunos otros detalles que desconocemos!

Por algo no ganó nada, absolutamente nada en el Miss World 2015. Con tantas competencias que tiene ese concurso, no se acercó a ninguna posición que la pudiera destacar en algún aspecto. ¡NADA!, Y lo más extraño, es que fue después de ganar el Reina Hspanoamericana, unos años antes.

Publicado

No creo que a los intereses de la Nawat le convenga darle otra corona a Perú ... no es que la chica no lo merezca... ella es bella. Pero máximo la veo de primera finalista o la estacionan en el top 10

Publicado

Va a ganar Maleja, Se lo merece. 

Las peruanas están completamente desquiciadas.  loca2.gif

No tienen ninguna posibilidad   loca3.gif

Publicado

De ese top 10 quitaría a la Tailandia y colocaría Puerto Rico.

Cualquiera de esas 10 deberían ganar esa corona. 

Publicado

Los que se incomodan reclamenle a la prensa vietnamita jajaja 

spacer.png

Publicado
hace 13 horas, Vasco10 dijo:

Va a ganar Maleja, Se lo merece. 

Las peruanas están completamente desquiciadas.  loca2.gif

No tienen ninguna posibilidad   loca3.gif

spacer.png

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...