Saltar al contenido

Prensa vietnamita predice el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023

Nita

Recommended Posts

Publicado

Vía vietnamnet.vn

"La última noche de Miss Grand Internacional 2023 (Miss Grand Internacional) tendrá lugar el 25 de octubre en la ciudad de Ho Chi Minh. También es probable que gane Miss Grand Perú: Luciana Fuster. Es una famosa cantante, actriz y MC en Perú y posee una página personal con 4,5 millones de seguidores. Luciana impresionó durante todas las rondas de competencia con su dulce rostro, su atractivo cuerpo y sus buenas habilidades escénicas. Las habilidades de comunicación y el inglés fluido también son grandes ventajas. Con amplia experiencia en actividades artísticas, la bella peruana también puede ayudar a la organización Miss Grand International a recibir muchos contratos y ganancias si es coronada."

k1-456gh-1117.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues mira, así que sea. 

Es mi ganadora en el tema missiologo del año de JOTA. 

Creo que India va a estar más arriba. 

Xx

Publicado

ya le dieron el beso de la muerte los vietnamitas. por cierto, que bueno ver que Luciana tiene apoyo de la prensa vietnamita. 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

ya le dieron el beso de la muerte los vietnamitas.

Si pruebas un beso negro, te mueres. 

De placer. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Si pruebas un beso negro, te mueres. 

De placer. 

Xx

asco.

Publicado

Yo de verdad espero que no gane, pero si deseo verla en el top 5. 

La quiero ver en un MU

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

ya le dieron el beso de la muerte los vietnamitas. por cierto, que bueno ver que Luciana tiene apoyo de la prensa vietnamita. 

Así es amigo.

Por cierto, en un país con casi 100 millones de habitantes y que vietnamnet.vn esté posicionado como el medio nró 21, de los más leídos y visitados en la web...

Hay que prestar atención a eso y más si ellos le hicieron cobertura cercana al evento.

Publicado
Ahora, EN PORTADA dijo:

Así es amigo.

Por cierto, en un país con casi 100 millones de habitantes y que vietnamnet.vn esté posicionado como el medio nró 21, de los más leídos y visitados en la web...

Hay que prestar atención a eso y más si ellos le hicieron cobertura cercana al evento.

puesto 21?  y quien es el puesto 1? y que favorita tienen?, en fin.

Publicado
hace 10 minutos, Luiwing dijo:

Yo de verdad espero que no gane, pero si deseo verla en el top 5. 

La quiero ver en un MU

Ni tú te la crees pajara

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Ni tú te la crees pajara

es obvio que cualquiera quisiera que su pais gane una corona mas, no? pero si vemos a futuro que Luciana gane le quita chances de ir al MU pero en fin. que sea lo que tenga que ser, eso no quita que Luciana se metio al bolsillo a cierta prensa vietnamita y eso dice mucho!.

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

interesante, gracias

Nada que agradecer amigo!

Estoy a sus órdenes!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...