Saltar al contenido

MARÍA ALEJANDRA "MALEJA" LÓPEZ Y SOFÍA OSÍO LUNA...

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Guayyy solo falta que yo abra el tema coronándolas para evitar que ganen :ansioso:

Así es amiga, qué esperas? 🤭

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Luciana Fuster no va a ganar, no porque tu lo estes decretando, sino porque tiene 15 mujeres muy superiores a ella en el concurso.... lo que si decreto es que esas 15 mujeres no le pasarán TODAS por encima y no porque no sean mejores, sino porque no tienes los 5 millones de seguidores que la insignificante paticorta. 

Luciana podría ganar, la mujer tiene las 4B, de hecho muy pocas estan por encima de ella en belleza y demas, Maleja por supuesto podría ganar sin ser la mas bella y siéndo la mas arrugada del concurso, tiene experiencia de +10 años en concursos de belleza.

Luciana tiene trabajo en AMERICA TV hasta fin de año y otros negocios mas, por supuesto que para ella esto es solo una etapa mas. en fin.

Publicado
hace 42 minutos, Jose_ dijo:

Serán las ganadoras absolutas de sus respectivos concursos. Lo veo claro y está decretado.

Por el Grand, es el fiel reflejo de la excentricidad, desfachatez y grado circense que el concurso busca, características que encajan perfecto con Malejita.

Por el MI, una mujer clasuda, bellísima, con mundo y sofisticación son las características de Sofía que la harán convertirse en la única MI bella de aquel país.

No me queda nada más que felicitar de forma anticipada a las colombianas que después de casi 10 años les tocará celebrar el triunfo en un concurso internacional. 

395454638_963436205151503_39044892996467

391642960_704203125072380_31325257702866

jajajajajajaja

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

Luciana no va a ganar, no por que lo esté decretando si no porque económicamente este concurso debería irse a Europa o asía. 

Geográficamente le tocaría a Europa, pero si la visión es de negocio... La Maleja es.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Geográficamente le tocaría a Europa, pero si la visión es de negocio... La Maleja es.

Maleja solo tendría la corona a causa de su experiencia, pero económicamente no creo que resulte llevar la corona a Colombia, aunque tal vez si, con lo fanáticos que son alla

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Maleja solo tendría la corona a causa de su experiencia, pero económicamente no creo que resulte llevar la corona a Colombia, aunque tal vez si, con lo fanáticos que son alla

Que no viste que el show de la preliminar puso ese pinche concurso viral en todos lados? Todas las páginas, seguidores, todos están hablando de eso, opacando al MI que se hace al mismo tiempo.

Ya lo tuyo con ella es personal...

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Que no viste que el show de la preliminar puso ese pinche concurso viral en todos lados? Todas las páginas, seguidores, todos están hablando de eso, opacando al MI que se hace al mismo tiempo.

Ya lo tuyo con ella es personal...

por eso dije, con lo fanáticos que son alla...sabes leer? aprende! 

Publicado

La tienen fácil, sobre todo Sofía, el nivel en el MI es bajísimo y ella es espectacular. Ahora el Grand no sabemos con qué sorpresa puede salir la Nawat. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

La tienen fácil, sobre todo Sofía, el nivel en el MI es bajísimo y ella es espectacular. Ahora el Grand no sabemos con qué sorpresa puede salir la Nawat. 

Malejita ha hecho lo suyo con su "papi". Dio show, se hizo viral y conquistó a las fanáticas vietnamitas. Siento que si será ella.

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Nivel bajísimo el del año pasado, tanto que Colombia con una tremenda insignificante fue top 5 y la gran favorita era una pulga deslabiada de apellido Carmell. 

Este año me parece superior sobre todo por las latinas: Colombia, RD, Ecuador son hermosas... y la venezolana aunque bajita, mucho mejor reina que la del año pasado. 

Publicado
hace 24 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Nivel bajísimo el del año pasado, tanto que Colombia con una tremenda insignificante fue top 5 y la gran favorita era una pulga deslabiada de apellido Carmell. 

Este año me parece superior sobre todo por las latinas: Colombia, RD, Ecuador son hermosas... y la venezolana aunque bajita, mucho mejor reina que la del año pasado. 

Así es. El nivel con esas latinas es bueno, las que dan la cara por la región.

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

No te entiendo. 😅🤔

Si es de quka salada o dulce 

para saber si su predicción y aseveración lo da en son de que ganen o pierda 🥲

Publicado

Queeee le están hechado la sal a las colombinas para que no ganen ?

no ven que la matetas está a punto de colgarse con su propia shishi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...