Saltar al contenido

MARÍA ALEJANDRA "MALEJA" LÓPEZ Y SOFÍA OSÍO LUNA...

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Serán las ganadoras absolutas de sus respectivos concursos. Lo veo claro y está decretado.

Por el Grand, es el fiel reflejo de la excentricidad, desfachatez y grado circense que el concurso busca, características que encajan perfecto con Malejita.

Por el MI, una mujer clasuda, bellísima, con mundo y sofisticación son las características de Sofía que la harán convertirse en la única MI bella de aquel país.

No me queda nada más que felicitar de forma anticipada a las colombianas que después de casi 10 años les tocará celebrar el triunfo en un concurso internacional. 

395454638_963436205151503_39044892996467

391642960_704203125072380_31325257702866

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No puedo con esta malp solapada.... sé que tus intenciones con este tema estan muy lejanas a una anticipada felicitación, zorra!

Publicado

Y usted tiene la quka salada o dulce? .. digo pa saber .. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No puedo con esta malp solapada.... sé que tus intenciones con este tema estan muy lejanas a una anticipada felicitación, zorra!

Es una especie de sal con Maleja,  pero mi amiga GIO sabe de mis intenciones con Sofía.

Mal agradecida.

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Y usted tiene la badword salada o dulce .. digo pa saber .. 

No te entiendo. 😅🤔

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

"esta decretado" Tiffany Pollard Laughing GIF

Lucina será primera finalista. Ya verás.

Publicado

Yo prefiero no adelantarme, pero si es por trabajo y esfuerzo Maleja debería ser la ganadora... pero si Nawat tienen en mente algo diferente y otros negocios, pues entonces no gana.

En cuando a Sofía, este Miss Internacional casi no se ha sentido... No sé si porque el Miss Grand lo ha opacado, o porque simplemente el concurso es así... Entonces no se ha tenido la oportunidad de ver el esfuerzo de las candidatas. Con todo y eso la Osio es una fuerte candidata y lo sería en cualquier concurso, pero este está hecho a su medida.

Amanecerá y veremos.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Yo prefiero no adelantarme, pero si es por trabajo y esfuerzo Maleja debería ser la ganadora... pero si Nawat tienen en mente algo diferente y otros negocios, pues entonces no gana.

En cuando a Sofía, este Miss Internacional casi no se ha sentido... No sé si porque el Miss Grand lo ha opacado, o porque simplemente el concurso es así... Entonces no se ha tenido la oportunidad de ver el esfuerzo de las candidatas. Con todo y eso la Osio es una fuerte candidata y lo sería en cualquier concurso, pero este está hecho a su medida.

Amanecerá y veremos.

Las dos son las más adecuadas para los valores de cada organización. Maleja en EG logró dar el show que el viejo Nawat esperaba: viralización, views, show, mucho hype y eso debe darle casi la corona.

Sofía por su lado, con su sola presencia es capaz de destruir a la que se atreva a parase a su lado.

Seguro ambas ganarán.

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Lucina será primera finalista. Ya verás.

Luciana no va a ganar, no por que lo esté decretando si no porque económicamente este concurso debería irse a Europa o asía. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Luciana no va a ganar, no por que lo esté decretando si no porque económicamente este concurso debería irse a Europa o asía. 

Luciana Fuster no va a ganar, no porque tu lo estes decretando, sino porque tiene 15 mujeres muy superiores a ella en el concurso.... lo que si decreto es que esas 15 mujeres no le pasarán TODAS por encima y no porque no sean mejores, sino porque no tienes los 5 millones de seguidores que la insignificante paticorta. 

Publicado

Guayyy solo falta que yo abra el tema coronándolas para evitar que ganen :ansioso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...