Saltar al contenido

Mr. Nawat: El jurado no elige a la reina

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Eso es viejo 😅

También el top 5 está pre seleccionado antes de la final. Así que el discurso del top 10 no determina quien entra y quien no. 

Entonces todo es un show donde todo ya está dicho y no importa la performance de la final?? Que circo tan de quinta categoría 

Publicado
hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Entonces todo es un show donde todo ya está dicho y no importa la performance de la final?? Que circo tan de quinta categoría 

Así mismo es 🫠

Publicado
hace 31 minutos, Trish dijo:

Así mismo es 🫠

Y en el año de la Abenna fueron visibles los puntajes, ella lideraba y ganó 🤷‍♂️

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y en el año de la Abenna fueron visibles los puntajes, ella lideraba y ganó 🤷‍♂️

Crees qué veste año halla puntaje amix, si la reina ya esta elegida, no entiendo lo de los puntajes o  la OMGI ponían los puntajes qué ya, lo tenían?? 

Imaginate si una se caía o pasaba algo... 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Nawat ya dijo públicamente que el elige a la ganadora a dedo.

Ya todo lo demás es puro show. El dice que el jurado no conoce bien a las reinas ya que solo las ven por un par de horas mientras que el y toda la org se pasan 3 semanas conviviendo con las chicas.

El staff es quien califica a las chicas desde que llegan a la concentración hasta la final.

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Crees qué veste año halla puntaje amix, si la reina ya esta elegida, no entiendo lo de los puntajes o  la OMGI ponían los puntajes qué ya, lo tenían?? 

Imaginate si una se caía o pasaba algo... 

Yo tampoco entiendo amix. No hay coherencia. 

A mí por un lado me gustaría los puntajes visibles para que todo se vea más claro, pero por el otro lado no porque le quita emoción, ya uno al ver los puntajes va viendo quién son las que pasan en cada corte. 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero en el año de la vietnamita que quedó agarrada de manos con Ecuador, se supone que entre ambas hubo un empate y las colocaron a dar un discurso extra y en base a ello escogieron a la ganadora en donde ganó esa nula. 

Eso era para hacer pasar vergüenza a la aguilera que no sabe inglés 

Publicado
hace 4 horas, The Lawyer dijo:

La reina ya fue elegida e incluso coronada 💅

Mucha confianza 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Mucha confianza 

Hola Jorgito. ¿Qué haces dando pechonalidad? 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es una de las principales razón para entrar a este foro.

Publicado

No me digas que el jurado son el personal de limpieza, que es lo que me faltaba por oir de este templete. 

Xx

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

La que no es prra no pro.spera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...