Saltar al contenido

Maleja hoy para los ensayos y a un día de la final

Davok

Recommended Posts

Publicado

Que vestidazo para los ensayos!

Y pensar que las chilenas para la preliminar, que es a lo máximo que llegan, usan peores trapos que la misma @CoolNY

Publicado

Si ese vestido es para los ensayos no me quiero imaginar el de la final guayyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Que vestidazo para los ensayos!

Y pensar que las chilenas para la preliminar, que es a lo máximo que llegan, usan peores trapos que la misma @CoolNY

jajajaja claramente ese trapo no era tuyo  ordinaria!!! jaajajjaja

La bataclana jamas usaria tus trapos percudidos jaajajajajjaja  😅😅😅😅😅😅

Besitossss y me encanta siempre estar presente en tu penosa vida wuaaaajajajajaja

image.jpeg.01ecc705116c2f9e42b9d14e79acee52.jpeg

Publicado

A veces siento que la victoria es su u ica opcion y luego siento que la dejan de 1st runner. A veces quiero que gane para que a ciertos foristas les reviente la úlcera, otras veces quiero verla sufrir y que el destino le diga que no es nada más que una vil asquerosa templetera sin futuro alguno!

Yo ya no se!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

A veces siento que la victoria es su u ica opcion y luego siento que la dejan de 1st runner. A veces quiero que gane para que a ciertos foristas les reviente la úlcera, otras veces quiero verla sufrir y que el destino le diga que no es nada más que una vil asquerosa templetera sin futuro alguno!

Yo ya no se!

Lo bueno es que tendremos que esperar los resultados para definir la opinion que merecerás de ella. 

Contigo NO, ya lo tenemos claro... eres una COMPLETA BAZOFIA 

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ojala ese no sea el vestido de la final.

No creo... El negro que uso en la preliminar es muy superior... Usará algo igual o mejor.

Yo a estás alturas tengo total confianza en ella y en su manager, porque hasta ahora lo han hecho más que bien.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

image.png.1bb08e52ac3e22a0fd6cdf37e864866a.pngIMG_6126.thumb.jpeg.f5113fa771c12d532728efcaa4a5d201.jpeg

1 hour ago, Dragona dijo:

Pero tráela sin face app

Ya la vieron en la preliminar en vivo y en directo y el resultado es el mismo: La Ganadora de los expertos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...