Saltar al contenido

DESEO QUE MALEJA SE LLEVE LA CORONA DEL MISS GRAND 2023

Drew

Recommended Posts

Publicado

sddefault.jpg 

diseno-sin-titulo-55.jpg

Sin duda Maleja ha sido de las mejores colombianas enviadas a cualquier concurso en los ultimos años, su perfomance marco un punto y aparte, lo mas memorable fue su vestido de gala que fue el factor diferenciador y logro su cometido dar de que hablar ya sea para bien o para mal. 

La mujer es una veterana en concursos internacionales, es competitiva, y tiene sed de corona. 

Seria cerrar con broche de oro sus mas de 10 años de trayectoria en concursos. La mujer se lo ha ganado y muchas veces la corona es esquiva con las colombianas 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Drew dijo:

sddefault.jpg 

diseno-sin-titulo-55.jpg

Sin duda Maleja ha sido de las mejores colombianas enviadas a cualquier concurso en los ultimos años, su perfomance marco un punto y aparte, lo mas memorable fue su vestido de gala que fue el factor diferenciador y logro su cometido dar de que hablar ya sea para bien o para mal. 

La mujer es una veterana en concursos internacionales, es competitiva, y tiene sed de corona. 

Seria cerrar con broche de oro sus mas de 10 años de trayectoria en concursos. La mujer se lo ha ganado y muchas veces la corona es esquiva con las colombianas 

De hecho son 10 años exactos.

Publicado

Ya saló esta pájara serrana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A veces hasta pienso que pudo ser mejor carta que La Ayos en MU, pero el MGI definitivamente era su concurso.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No queremos a una asquerosa vende caricias como reina! 

Ay que falsa que eres. 

Ayer decías todo lo contrario. 

Xc

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Que risa con los ecuatorianos, lamezuelas de los colombianos 

Los tricolor tenemos muchas similutes entre ellos el fenotipo... es más o menos como uds con Bolivia. 

Publicado
hace 22 minutos, Mauricio dijo:

Que risa con los ecuatorianos, lamezuelas de los colombianos 

Una opinión igual a la que deducen los expertos: que la ganadora debería ser Maria Alejandra López de Colombia. 

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

A veces hasta pienso que pudo ser mejor carta que La Ayos en MU, pero el MGI definitivamente era su concurso.

Mejor que Ayos en MU donde quedó en el top 5? Tal vez hubiese igualado ese top 5.

Lo que si opino con certeza, es que hubiese superado con creces lo hecho por Mafe un año después.

Publicado

Yo tambien quiero que gana. Seria la mas vieja de cara en ganar.

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Mejor que Ayos en MU donde quedó en el top 5? Tal vez hubiese igualado ese top 5.

Lo que si opino con certeza, es que hubiese superado con creces lo hecho por Mafe un año después.

THISSSSSS!

Amo a Maleja, debe ganar MGI muerta de la risa, pero la Ayos era la Ayos y MU su concurso. Si debió ir en vez de Mafe, aunque ame a Mafe, y Mafe este año después de haberse entrenado en inglés y no salir del gym.

Pero Maleja está en el concurso que es para ella. MGI es exactamente su perfil.

Publicado

No me gusta Maleja y pensé que se podía desinflar, pero al contrario, se ha visto mejor que nunca y en la preliminar fue la que marcó pauta. Igual que la brasileña el año pasado.

En base a lo visto, sería justo que ganara. Pero Nawat es impredecible.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...