Saltar al contenido

OFICIAL: DETALLES DEL CAMBIO DE VESTIDO PARA LA FINAL DE BARBIE PERRY! 🧿💙🩵

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Amix esquizofrénica, que te pareció la preliminar de Fer? Se objetiva.

Vi que los foristas de aquí le tiraron duro pero a mi me pareció que hizo excelente trabajo, que le de para clasificar no se pero su desempeño en escena fue muy bueno.

El vestido no fue malo el color le queda bellísimo, yo le hubiera quitado la pluma y la otra tela que tiene cruzada en el pecho para que el vestido no tenga tanta información, pero todo lo demás me parece muy bien, ojalá le de para clasificar.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amix esquizofrénica, que te pareció la preliminar de Fer? Se objetiva.

Vi que los foristas de aquí le tiraron duro pero a mi me pareció que hizo excelente trabajo, que le de para clasificar no se pero su desempeño en escena fue muy bueno.

El vestido no fue malo el color le queda bellísimo, yo le hubiera quitado la pluma y la otra tela que tiene cruzada en el pecho para que el vestido no tenga tanta información, pero todo lo demás me parece muy bien, ojalá le de para clasificar.

10/10 reina todo de acuerdo al plan el arreglo impecable, dio pelazo como se le pidió y el make up adecuado se veía bellísima, el vestido cumplió con el objetivo dar el mensaje, el Azul que viene para la final es el bueno :cafe: , saludos.

Publicado

Bellísima Fer. 
En la preliminar la vi un poco más tímida que en otras apariciones, pero al mismo tiempo entiendo que la presión debe ser muchísima. Además el nivel este año es alto. 
Independientemente de su resultado, ella hizo un papel extraordinario. En solo un mes mejoró lo que Itzia no hizo en un año. Ya solo con eso merece mucho respeto. 

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Amiga a mi no me va a bajar de ese bus

Lame bolas

Publicado
hace 8 horas, Full Metak Jacket dijo:

Lame bolas

Largo de acá chupacabra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 10/22/2023 at 22:48, KEN BY MATTEL dijo:

Estate atenta reina como la fan que eres viendo desde lejos, Fernanda desde la tarima de un GS 💅🏻 :cafe: , saludos. 

Decias? :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
On 23/10/2023 at 4:23, KEN BY MATTEL dijo:

Que pájara tan más ridícula como el 90% que se leen en el foro que se han quedado esperando su caída, así se pegue lo hizo maravilloso con solo 1 mes de preparación y contra toda la campaña de acoso y desprestigio que le hicieron :payaso: 

Me meo

Publicado

Pues el cambio de vestido no le ha servido de mucho. 

Pobreta 

Xx 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Que ilusa y fuera de toda realidad la@KEN BY MATTEL pensando que la gordita tramposa tenía alguna posibilidad de clasificar.

Ella lo ha disfrutado hasta el día de hoy. 

Celebremoslo. 

Xx

Publicado

Detalles del vestido dijeron, como si fuera el detalle del vestido de Lady Diana. 

Me meo. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...