Saltar al contenido

POCAS VECES UNA MISS DE LA OME SE TOMA UNA PREPRACION DE VERDAD , QUE BELLA GEOR....

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

🥰🥰🥰🥰 GRACIAS MUCHACHA POR TU REPRESENTACION..🙂🙂🙂🙂🙂😥😥😥😥

1697998347099.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Es muy MI!! Veremos si es del agrado de los chinos!

Me preocupa mucho que le Pase lo de Citlaly Higuera , que extrañamente no clasifico y tenía todo para meterse al top 5 😣😣😣😣😣

Publicado
hace 58 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

🥰🥰🥰🥰 GRACIAS MUCHACHA POR TU REPRESENTACION..🙂🙂🙂🙂🙂😥😥😥😥

1697998347099.jpg

wow que cuerpazo se ve mejor que el de la Argudo, con mujeres asi como se le va a criticar a la Aguayo, que orgullo nos da Georgette disciplinada bueno tiene dos años de preparacion pero de todas maneras se le ve su desempeño y de nuestras reinas las que son como ella llegan a destacar siempre y hasta darnos sorpresas

Publicado
hace 28 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me preocupa mucho que le Pase lo de Citlaly Higuera , que extrañamente no clasifico y tenía todo para meterse al top 5 😣😣😣😣😣

lo que yo no entiendo es como Josselyn siendo tan arpía clasificó pero lo que de ella destacamos es que llevaba ropa super elegante y clasuda talvez ellos vieron esto y les encantó

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

wow que cuerpazo se ve mejor que el de la Argudo, con mujeres asi como se le va a criticar a la Aguayo, que orgullo nos da Georgette disciplinada bueno tiene dos años de preparacion pero de todas maneras se le ve su desempeño y de nuestras reinas las que son como ella llegan a destacar siempre y hasta darnos sorpresas

Espero los Nipones no le hagan la maldad a nuestra muchacha, de la Nawat espero todo , pero a ellos lo he considerado " correcto" en su mayoría  cuando eligen el top,  aunque aveces tengan sus gustos raros....🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

lo que yo no entiendo es como Josselyn siendo tan arpía clasificó pero lo que de ella destacamos es que llevaba ropa super elegante y clasuda talvez ellos vieron esto y les encantó

Yo a la Mieles la veía clasificando,  pero nunca pensé que llegaría al top 10 , igual que la Huet..😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...