Saltar al contenido

✨MISS MEXICO EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d73ef9f013d545369299

giphy.gif?cid=2154d3d73ef9f013d545369299

giphy.gif?cid=2154d3d7e9ba3e4edda86fbee5

No me gusta ese vestido y ella es super antipatica . Ditch the feather 😬 It looks ridiculous. 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella linda y tiene mucha actitud pero el vestido es un rotundo no. Al final esperemos que la actitud pese mas que el vestido. 

Publicado
hace 3 horas, Stella dijo:

No me gusta ese vestido y ella es super antipatica . Ditch the feather 😬 It looks ridiculous. 

Tiene un millón de veces más gracia que la Hallai. 

Xx

Publicado
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ella linda y tiene mucha actitud pero el vestido es un rotundo no. Al final esperemos que la actitud pese mas que el vestido. 

Tiene un mensaje el vestido tonta. 

Xxx

Publicado

ella bella y desfiló bien pero el modelito del trapo en la parte de arriba es un rotundo NO :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A ver! ella si se vió muy linda físicamente y bien arreglada , cabello , maquillaje, lindo cuerpo ,todo . No sean haters solo por qué es de Sinaloa. 

Pero el vestido si está extraño , el color está bien y le resalta mucho con su piel y solo eso 

La pasarela horrible, muy robótica y nada fluida. Lo bueno es que tenía mucha actitud

Publicado

Ninguna página de reinas habla de esta mujer... De no ser por la @KEN BY MATTEL nadie sabría de esta penosa participación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 22 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Ninguna página de reinas habla de esta mujer... De no ser por la @KEN BY MATTEL nadie sabría de esta penosa participación.

Así es amiga, buchona que va a gs es ignorada completamente tal cual colochia en MW 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Así es amiga, buchona que va a gs es ignorada completamente tal cual colochia en MW 

Así es nena linda y objetiva.

Publicado
hace 7 horas, Hammakita dijo:

Bella, no me gustó la pluma del vestido pero el color muy bello. 

Lo mismo venía a decir, pero lo supo llevar bien a mi parecer

Publicado
hace 38 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Pues aquí estás como loquita comenté y comenté un tema de una página internacional creado por una forista venezolana, hasta me cita para que voltee a ver tu opinión sobre su participación misma que ya habías opinado anteriormente :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Pues aquí estás como loquita comenté y comenté un tema creado por una forista venezolana, hasta me cita para que voltee a ver tu opinión sobre su participación :memeo: 

Ya preciosa, no llores... Qué más da otra sinaloense pegada.

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Ya preciosa, no llores... Qué más da otra sinaloense pegada.

E incluso vuelves y vuelves a comentar :memeo:, no te quieras hacer la graciosa con migo reina no te queda, saludos. 

Publicado

Dicen que es antipatica. No me lo creo, un poco gélida, puede. El color de piel y tal. Si me gusta esta chica. 

Xx 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...