Saltar al contenido

✨MISS MEXICO EVENING GOWN PRELIMINARY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella me gusta pero en México tienen un fuerte problema con la pasarela siempre se ven tan pesadas así las chicas sean delgadas 

Publicado
hace 3 minutos, Srta Mell dijo:

Ella me gusta pero en México tienen un fuerte problema con la pasarela siempre se ven tan pesadas así las chicas sean delgadas 

Ay es que a las Mexicanas a veces les veo espalda de camioneros. 

Ahora seré yo la mala. 

Esta chica llego un poco ancha y ha adelgazado muchísimo. 

Pero si, tienes razon. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Ay es que a las Mexicanas a veces les veo espalda de camioneros. 

Ahora seré yo la mala. 

Esta chica llego un poco ancha y ha adelgazado muchísimo. 

Pero si, tienes razon. 

Xx

Mala jijiji

Publicado

no se que tema tengan con las chicas de Sinaloa pero ella es bella y me encantaría que clasifique porque se le abona todo el esfuerzo que hizo para adelgazar y dio lo mejor de ella con poco tiempo de preparación

Publicado

Katy Perry dando mensajes de amor y fraternidad en su vestido pero las pajarracas sólo quieren show naquitos. Mi niña está adelantada a su época 

ecd877b0be13f6587464826461bce3f8.gif

Publicado
hace 53 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no se que tema tengan con las chicas de Sinaloa pero ella es bella y me encantaría que clasifique porque se le abona todo el esfuerzo que hizo para adelgazar y dio lo mejor de ella con poco tiempo de preparación

Simplemente que de las 59 veces que han ido a MU solo una vez no se han pegado y fue en el MU que se hizo en México. 

Publicado
hace 57 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Somos las patronas de la belleza en MX y les duele que cada año les pasemos coleto con la manica en la cintura, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...