Saltar al contenido

CROWN.TALK'S HOTPICK DE MEJORES GLAMSHOTS MISS INTERNATIONAL

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

me encanta ver a Cami-chan cómo ha ido de menos a más...

camil13.jpg

camil12.jpg

Lástima que en el MI sean tan impredecibles

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

me encanta ver a Cami-chan cómo ha ido de menos a más...

camil13.jpg

camil12.jpg

Lástima que en el MI sean tan impredecibles

El tema es de crowntalk

Publicado
hace 21 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Screenshot_20231021-122959.jpg

Pero si el de Glam shot de Tailandia es de los más sencillos y normales, hay como 10 que quedaron mejores que el de ella, no entiendo porque lo ponen en el primer lugar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, camouflage dijo:

El tema es de crowntalk

precisamente!

los de crown talk no la tenian en el pre arrival.. y ahora ya la consideran desde el post... guayyyyyy :lol:

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pero si el de Glam shot de Tailandia es de los más sencillos y normales, hay como 10 que quedaron mejores que el de ella, no entiendo porque lo ponen en el primer lugar.

Tal vez Por qué es de los más sencillos y normales? Digo, este es el Miss international no el grand ni el mu

Publicado

Que Bien Por Chile Valerie ha sorprendjdo gratamente, se nota su preparacion y sabe perfecto lo que busca la Org MI

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

precisamente!

los de crown talk no la tenian en el pre arrival.. y ahora ya la consideran desde el post... guayyyyyy :lol:

La "Fans" como llamabas a Sofía Osio en otro tema, muy por encima de ella en todos los portales. :yupi:

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Exactamente si querían poner una asiática hubieran puesto a Filipinas que se ve mucho mejor 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...