Saltar al contenido

Más de la bella y dulce Camila Diaz Miss International Perú en distintas actividades

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Tesoras!! está bien que la Lu la esté rompiendo en el Grand pero no dejen de hacerle cobertura a Cami-Chan. Aquí en varias actividades:

Fotos Oficiales

camila10.jpg

camila11.jpg

Fina y bien criada!

camila08.jpg

Aquí encantando a los ponjas tocando el Shamisen!! Ya saben que Cami toca la guitarra así que para ella fue pan comido!

https://www.instagram.com/p/Cye8EaMyYj6/

camila04.jpg

camila05.jpg

camila06.jpg

camila07.jpg

Aquí junto a un par de fans!!
camila09.jpg

Publicado

Madre mía si soy yo ella toco el Asturias de Albeniz y me coronan al momento, llorando todos. camila07.jpg

Una vez me contrataron para tocar una sola canción a una mujer que cumplía 50 años, me contrato el marido y me pago 300 Euros por 5 minutos, aquello fue un escándalo, como lloraba la mujer, el marido, todos. 

Xx

Publicado

bella!! 😍

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Camila en modo MI, muy bella. En el MW le iría muy bien, son sus concursos por su personalidad dulce.

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Camila en modo MI, muy bella. En el MW le iría muy bien, son sus concursos por su personalidad dulce.

Ella también podría ir al world , encima habla muy bien el Ingles pero la asquerosa de la Tito solo le da corona a la que le paga ademas de que no prepara nada a las chicas.

Me gustaria que Solana Costa también nos represented en el MI... Sin embargo creo que el siguiente año mandan a Pia...

Publicado

Que alguien le mande un tinte karmalico por favor... Ya se está viendo bien autóctona

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...