Saltar al contenido

Los votos POPULARES DE de MGI.💥🔥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

Perú gana: por los bots,

Peru pierde: donde están los bots

estas loquitas cada vez más esquizofrénicas 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Perú gana: por los bots,

Peru pierde: donde están los bots

estas loquitas cada vez más esquizofrénicas 

x1000

Haters gonna hate

Publicado
hace 17 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Me meo con los 4.6 millones de seguidores falsos. :memeo: 

Y la patas de elefante? No qué la más querida , ovacionada, etc  ? De hecho de las latinas que es más “querida” por sus compañeras está paraguay y no malvicha :memeo:

Publicado

Cada voto cuesta un dólar. Con eso viven diariamente el 80% de peruanos. Yo creo que Nawat está tomando nota de esto. De nada sirven 4 millones de seguidores si la mayoría son bots y los que no lo son, no tienen ni donde caerse muertos. 

Publicado
hace 3 minutos, Luna Gil dijo:

Cada voto cuesta un dólar. Con eso viven diariamente el 80% de peruanos. Yo creo que Nawat está tomando nota de esto. De nada sirven 4 millones de seguidores si la mayoría son bots y los que no lo son, no tienen ni donde caerse muertos. 

Totalmente absurda tu opinión mi querida chichona. Si la cantidad de votos fuese proporcional al poder adquisitivo de un país no estarían liderando la votación esos países asiáticos, sino varios europeos y USA.

Es solo cuestión de ultra fanatismo.

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Totalmente absurda tu opinión mi querida chichona. Si la cantidad de votos fuese proporcional al poder adquisitivo de un país no estarían liderando la votación esos países asiáticos, sino varios europeos y USA.

Es solo cuestión de ultra fanatismo.

Hermosa, pero cuando las votaciones son gratis siempre está Perú a la cabeza junto con esos países asiáticos. Yo creo que como esta chica Lucero se dio a conocer en un programa tan corroncho y de mal gusto como EEG, un porcentaje considerable de sus seguidores es gente con bajísimo nivel educativo, la mayoría desempleados o informales (como el 80% de la fuerza laboral peruana). Entonces, a pesar de ser el pueblo peruano extremadamente fanático (como se ha visto en las votaciones gratuitas), no llegan al nivel de dejar de comer para votar por Lucilda, creo que algo así solo sería posible en Venezuela! 

Publicado
hace 1 minuto, Luna Gil dijo:

Hermosa, pero cuando las votaciones son gratis siempre está Perú a la cabeza junto con esos países asiáticos. Yo creo que como esta chica Lucero se dio a conocer en un programa tan corroncho y de mal gusto como EEG, un porcentaje considerable de sus seguidores es gente con bajísimo nivel educativo, la mayoría desempleados o informales (como el 80% de la fuerza laboral peruana). Entonces, a pesar de ser el pueblo peruano extremadamente fanático (como se ha visto en las votaciones gratuitas), no llegan al nivel de dejar de comer para votar por Lucilda, creo que algo así solo sería posible en Venezuela! 

Mafer clasificó por votos. De que hablas? 
lo de Maju fue en el 2004 el internet no era como el de ahora.

loca

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Mafer clasificó por votos. De que hablas? 
lo de Maju fue en el 2004 el internet no era como el de ahora.

loca

Señora, la clasificada por votos fue Laos. 

Publicado
hace 16 minutos, Luna Gil dijo:

Pero amigo, Perú va 6to en esa votación, está entre los primeros tal cual en el resto de votaciones populares.

Y sobre lo de ser fanáticos, yo creo que más bien la cantidad de votos en las redes es porque Luciana es un personaje popular en la tv peruana. En los últimos años al menos, las reinas peruanas en Miss Grand han tenido votaciones muy promedio, incluso varios países latinos pequeños han estado más arriba.

Publicado
hace 37 minutos, Luna Gil dijo:

Señora, la clasificada por votos fue Laos. 

Fue mafer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...