Saltar al contenido

Si es verdad la única latina qué le pued quitar la corona a Luciana fuster es...

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me parece que no se puede hablar de "quitar corona" cuando no tienes la posibilidad de ganarla... casi de la Fuster.

Bueno amigo las posibilidades están, no hay peor ciego, qué el que no quiera ver... 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ese viejo ni al top 10 la dejó avanzar, la dejo en las 20 estampillada a la Diosa Jaramillo. 

Es muy extraño, uno pensaría que no le gustan las misses esbeltas, pulidas y finas como la Jaramillo, pero uno ve sus ganadoras y hay de todo y son muy diferentes entre si.

En fin, Maleja es una ficha fuerte con un prototipo muy diferente al de La Jaramillo, vamos a ver cómo le va...

💠💎💠💦

Publicado
hace 26 minutos, CoolNY dijo:

Que gane esa bataclana con aceite de camion!

DiosLu Tieneee que ir a MU!!!

Así es preciosa, la Fuster debe fracasar aquí y en el MU. 

Publicado

Luciana no es competencia para Maleja, sus 4.6 millones de seguidores sí

Publicado
hace 2 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

El trapo de Maleja hoy no me gusta. 

Xx

Publicado
hace 9 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Nada más que agregar. 

Publicado
hace 24 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Así es preciosa, la Fuster debe fracasar aquí y en el MU. 

Y luego en el MI. O la mandan primero al MS? Se me olvida el orden de rotación eterna que tiene Perú implementado.

Publicado
hace 30 minutos, The Lawyer dijo:

Y luego en el MI. O la mandan primero al MS? Se me olvida el orden de rotación eterna que tiene Perú implementado.

Depende de la reina ja, ja... en el caso de Luciana es MGI 👉 MU. 😉

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, The Lawyer dijo:

Rotación la de Maleja en cien concursos antes de llegar al Grand ...

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Rotación la de Maleja en cien concursos antes de llegar al Grand ...

Y si no gana ninguna de las dos pueden volver a verse en MU. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, Luiwing dijo:

La colombiana, aunque para mi gusto personal sin faltar el respeto no es agradable de rostro, pero si es una mujer competitiva, que sabe lo quiere y si gana creo que se lo merece porque lo ha hecho bien. 

Me encantaría ver a las dos de la mano y que gane la qué tiene que ganar. 

Igual quizás las dos queden en el top 10, o solo una pase al top 5 y las dejé a una de virreyna y gane una asiática.

Igual feliz con la participación de la Fuster, al principio no me agrado por ser una chica reality,, pero quiero verla en MU si no gana. 

Si Maleja no fuera bonita crees que fuera favorita y top 5 en casi todos los hotpicks mundiales??? la verdad da tanta risa leer a los peruanos como si la Scribens que tanto endiosan fuera bella :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...