Saltar al contenido

Si es verdad la única latina qué le pued quitar la corona a Luciana fuster es...

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

La colombiana, aunque para mi gusto personal sin faltar el respeto no es agradable de rostro, pero si es una mujer competitiva, que sabe lo quiere y si gana creo que se lo merece porque lo ha hecho bien. 

Me encantaría ver a las dos de la mano y que gane la qué tiene que ganar. 

Igual quizás las dos queden en el top 10, o solo una pase al top 5 y las dejé a una de virreyna y gane una asiática.

Igual feliz con la participación de la Fuster, al principio no me agrado por ser una chica reality,, pero quiero verla en MU si no gana. 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al contrario, yo pienso que la única que le puede quitar la corona a Mamalona es una asiática, como Myanmar o indonesia.

Publicado

Es al revés, una de las que le puede quitar la corona a Maleja  es Perú. 

Publicado

Es cuestión de gustos, toda opinión es respetable.

Pero las latinas a vencer son la, colombiana y la, peruana no hay más.... Igual Nawat no sale con sorpresas. 

Publicado

Cuando pisaron todas Vietnam, el peso de las miradas entre las latinas recayeron sobre Maleja es decir,  es ella la rival a vencer, si quieres ser MGI tienes que noquear a Maleja primero y ella va a luchar hasta que el telón se baje.

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Es el revés 

Bueno ya, se vera el 25, igual yo feliz si gana Maleja, porque es competitiva y quiere esa corona... Si no gana Luciana quiero verla en MU para el 2025.

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Bueno ya, se vera el 25, igual yo feliz si gana Maleja, porque es competitiva y quiere esa corona... Si no gana Luciana quiero verla en MU para el 2025.

Por eso digo, Maleja está demasiado preparada y decir que el Grand no es su concurso es una vil mentira. Sin embargo la Fuster le puede comer los dulces, para qué decir que no si si.

Publicado

Nosotros mandamos ya a tremenda Miss natural que tenía bien todo lo que le critican a Maleja y Nawat la dejó en el Top 10...

Si Maleja que es tremenda cándida pero muy diferente, tampoco le gusta, entonces yo no esperaría ya ganar esa corona.

IMG_20231021_094200.thumb.jpg.6d1d106a1dadf6235216f76bc26d87b3.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Nosotros mandamos ya a tremenda Miss natural que tenía bien todo lo que le critican a Maleja y Nawat la dejó en el Top 10...

Si Maleja que es tremenda cándida pero muy diferente, tampoco le gusta, entonces yo no esperaría ya ganar esa corona.

Espectacular la Jaramillo 

Publicado
hace 5 minutos, Alonso ven dijo:

Por eso digo, Maleja está demasiado preparada y decir que el Grand no es su concurso es una vil mentira. Sin embargo la Fuster le puede comer los dulces, para qué decir que no si si.

Creo que ambas lo están dando todo y el mínimo error para cualquiera le puede perjudicar. 

Igual Nawat qué buscará este año. 

Publicado

Me parece que no se puede hablar de "quitar corona" cuando no tienes la posibilidad de ganarla... casi de la Fuster.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Ese viejo ni al top 10 la dejó avanzar, la dejo en las 20 estampillada a la Diosa Jaramillo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...