Saltar al contenido

NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A LA NIÑA GOR Y ESPERO LOS RESULTADOS SEAN JUSTOS

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Exacto, en ese aspecto de proporciones de rostro mi reina va muy bien porque tiene los OJOS en su lugar y no muy unidos como otras....

tu reina tiene la cara redonda y ancha, por ahi ya desaprueba las promociones de un rostro armonioso y bello.

oops

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

tu reina tiene la cara redonda y ancha, por ahi ya desaprueba las promociones de un rostro armonioso y bello.

oops

:memeo::memeo:

Publicado
hace 6 horas, Mauricio dijo:

oops

Cara ancha???? Jaja pobre loser

Publicado
hace 7 horas, Mauricio dijo:

oops

Ya cansas con tus comentarios de este tipo con clara intención racista, siendo peruano deberías guardártelos pero claramente se nota tu complejo y envidia. 

Publicado
hace 59 minutos, Dragona dijo:

Ya cansas con tus comentarios de este tipo con clara intención racista, siendo peruano deberías guardártelos pero claramente se nota tu complejo y envidia. 

Quién empezó fue tu compatriota, dile que se calle y deje de ser tan atrevido.

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Cara ancha???? Jaja pobre loser

Si, cara ancha 

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Enserio qué tú tienes severos desórdenes mentales , tú empezaste a comentar con malas intenciones y luego te haces la Víctima. 😑😑😑😑😑

Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Enserio qué tú tienes severos desórdenes mentales , tú empezaste a comentar con malas intenciones y luego te haces la Víctima. 😑😑😑😑😑

Quien tiene severos desórdenes mentales ere tú, yo solo di un comentario sobre lo que van a calificar yo no nombre a nadie hasta que el ecuatoriano hablo, aprende a leer antes de comentar, en serio da asco como siempre mientes y tergiversas todo. Enfermo.

Publicado
hace 11 horas, Mauricio dijo:

Pero tú eres PERUANO deberías ya digerir cualquier comentario porq uds SON feos mundialmente conocidos sorry not sorry 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Pero tú eres PERUANO deberías ya digerir cualquier comentario porq uds SON feos mundialmente conocidos sorry not sorry 

tu eres ecuatoriano que mas se puede decir? 3 miserables clasificaciones en el MU!

atrevido.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tu eres ecuatoriano que mas se puede decir? 3 miserables clasificaciones en el MU!

atrevido.

A nadie le importa india inferior 

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

A nadie le importa india inferior 

por supuesto, a nadie le importa ecuador por eso 3 miserables clasificaciones en MU.

saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...