Saltar al contenido

NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A LA NIÑA GOR Y ESPERO LOS RESULTADOS SEAN JUSTOS

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Hermosa 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Diosa Georgette, yo creo que ella estudió mucho el concurso y trata de ser lo más humilde posible para agradar a los japoneses ojala nos de una sorpresa 

Publicado
hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Diosa Georgette, yo creo que ella estudió mucho el concurso y trata de ser lo más humilde posible para agradar a los japoneses ojala nos de una sorpresa 

Se nota que es súper buena persona, la he visto en muchas historias con Guatemala e Itzia y parecen amigas de toda la vida 

Publicado
hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Espero los resultados sean justos , porqué los Nipones últimamente suelen ser raros en sus top ...

Publicado
hace 9 horas, Arquetipos dijo:

Se nota que es súper buena persona, la he visto en muchas historias con Guatemala e Itzia y parecen amigas de toda la vida 

ha compartido con muchas chicas , sin embargo es con las candidatas con las qué más ha  tenido afinidad .🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Espero los resultados sean justos , porqué los Nipones últimamente suelen ser raros en sus top ...

Si les gustó Mafer y Josselyn debe gustarles ella y de lo que he visto en rostro ella es top 3 de las más bellas junto a Colombia y Nueva Zelanda según leí van a calificar el rostro así que lo más seguro es que nuestra reina clasifique pero también van a calificar puntualidad y otras cosas esperemos Georgette lo haya hecho bien pero algo me hace confiar en ella 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Si les gustó Mafer y Josselyn debe gustarles ella y de lo que he visto en rostro ella es top 3 de las más bellas junto a Colombia y Nueva Zelanda según leí van a calificar el rostro así que lo más seguro es que nuestra reina clasifique pero también van a calificar puntualidad y otras cosas esperemos Georgette lo haya hecho bien pero algo me hace confiar en ella 

Van a calificar LAS PROPORCIONES del rostro, que objetivamente eso demuestra BELLEZA.

Publicado
hace 17 minutos, Mauricio dijo:

Van a calificar LAS PROPORCIONES del rostro, que objetivamente eso demuestra BELLEZA.

Exacto, en ese aspecto de proporciones de rostro mi reina va muy bien porque tiene los OJOS en su lugar y no muy unidos como otras....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...