Saltar al contenido

CUAL ERA LA NECESIDAD DE MALOLA??... DE ARRANCARLE LA COLA AL...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No tengo que rezar nada en MW, si les tomo 70 años en ganar una corona, estarás vivo cuando consigan la segunda para igualarnos?

Bueno el MU y el MI no los sacas verdad pues son la mediocridad hecha pais en esos. El MW lo ganaron a punta de mensajes pero si con eso te sientes triunfador, quien soy yo para decirte que tampoco son nada en ese concurso.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bueno el MU y el MI no los sacas verdad pues son la mediocridad hecha pais en esos. El MW lo ganaron a punta de mensajes pero si con eso te sientes triunfador, quien soy yo para decirte que tampoco son nada en ese concurso.

El MW lo ganamos porque MAJU fue la mejor te arde? Pues ve y reclama a los millones q votaron alrededor del mundo por ella, a ver si alguna mexicana logra meterse al bolsillo a millones de televidentes.  Lo dudo, con la fea que tienen como única MW quién votara por uds?

Publicado

Al quitarle la cola quedó con el típico national costume de todas las peruanas en todos los concursos...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

MU? Nosotros no fuimos los que tardamos 40 años en ganarlo :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

MU? Nosotros no fuimos los que tardamos 40 años en ganarlo :memeo: 

Pero si son los que tardaron más de 60 en repetir top 5 y de corona ni hablar verdad?

Publicado

Pero si le encanta mostrar el aceite de camion inyectado a esa bataclana!

De que se admiran wuauauauaajajjajajajajajajajjaajjajaj

171C1235-F7FD-4663-828C-B70BB45DA136.thumb.jpeg.7979bf39b93fa2609723445040c11f61.jpeg

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

LA INTENCIÓN AL QUITARLE LA COLA AL COLIBRÍ ERA MOSTRAR LAS SILICONAS Y HILO DENTAL "DE HACER EL AMOR"???... ME QUEDÉ SIN ENTENDER!!!... DE AHI EL NOMBRE DE COLIBRÍ DEL AMOR??

https://www.instagram.com/reel/CynvMW3uDW0/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

DICEN QUE ESTA MUJER TODO LO SEXUALIZA Y LO CREO...

QmqDdqO.jpg

lvl0hwt.jpg

Ella es una oda al mal gusto vulgaridad sexualidad y todo lo que sea y se le relacione 

se hubiera vestido mejor de 15000 

Publicado
hace 14 minutos, PotosinoHot dijo:

Ella es una oda al mal gusto vulgaridad sexualidad y todo lo que sea y se le relacione 

se hubiera vestido mejor de 15000 

Amiga pero apenas son $3.25 dólares los 15,000 pesos colombianos...

Habrá algún atuendo decente por esa irrisoria cantidad?

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

@Cesares cosmopolita en el foro, un poco un forista de todos los países.

Que le tiene manía a Maleja @Cesar?

Ay no se 

Xx

AMI.... BAJALE A LOS CHOCHOS JAJAJAJA

Publicado

no soportas que mamaleja esta trapeando el piso con todas verdad? por que criticar un reveal en un desfile de trajes de fantasia ya es el colmo, lo hicieron 20

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...