Saltar al contenido

CUAL ERA LA NECESIDAD DE MALOLA??... DE ARRANCARLE LA COLA AL...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta limpiando el suelo para que otras chicas no se caigan. 

Se ve claramente. 

Xx

Publicado

Esta malparidaaa esquizofrénica ya perdió el rumbo... Que la amarren

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La única razón por la que quiero que gane Molleja es para ver la reacción de los Peguanos!

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

Esta malparidaaa esquizofrénica ya perdió el rumbo... Que la amarren

Sufra galga fea

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

La única razón por la que quiero que gane Molleja es para ver la reacción de los Peguanos!

No mientas loca... Es porque tú candidata no tiene ninguna chance de corona... Hahah

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

No mientas loca... Es porque tú candidata no tiene ninguna chance de corona... Hahah

:memeo::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Si que tiene  ha matado una cabra y todo  😥 fíjate en su traje. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

y por qué vamos a sufrir, ya tenemos esa corona... 

Mas bien reza que no, para que Colombia no se adelante a uds como lo han hecho en MU y MI

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

y por qué vamos a sufrir, ya tenemos esa corona... 

Mas bien reza que no, para que Colombia no se adelante a uds como lo han hecho en MU y MI

Mejor reza tu para ver si son tomados en cuenta en alguno de los verdaderos grand slams y no en basuras como este circo! 

BTW felicidades por los 20 años pegados en MW! 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Mejor reza tu para ver si son tomados en cuenta en alguno de los verdaderos grand slams y no en basuras como este circo! 

Pero nosotros tenemos 2 MW, uds una y su única corona fue en el 2018 luego pasaron desapercibidos, de que te jactas ah?

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

No tengo que rezar nada en MW, si les tomo 70 años en ganar una corona, estarás vivo cuando consigan la segunda para igualarnos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...