Saltar al contenido

SE ME OCURREN DOS ESCENARIOS POSIBLES RESPECTO A MOLEJA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

1. La coronan debido a que es la mejor en todo aspecto 

2. La dejan en las 10 debido a que si le dan micrófono acaba hasta con el nido de la perra 

Publicado

Ella va a ganar. Es indiscutible su victoria. Y a Nawat no le da miedo coronar a quien se le da la gana, si Maleja la da va a llegar hasta el final y le hace lo que a la Malo. Con ella es imposible menos de un top 2, pero si victoria la veo tan segura como la de Sofía Diosio.

Publicado

Yo no soy amigo de los triunfalismos, pero a esta mujer se le notan las ganas de ganar y lo ha hecho muy bien. 

Su triunfo no es nada descabellado, pero es un concurso y solo la noche final se verá si ella puede recoger los frutos de lo que ha sembrado con tanto empeño y nosotros celebrar o aguantarnos las burlas de todos estos ilustres foristas jejejeje.

Publicado

Si llegase a ganar no lo veo descabellado, no es la más bella físicamente, pero es una chica competitiva y comprometida en lo que hace. 

Ya veremos en estos días y también esperar su preliminar. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Maluja encaja perfectamente bien en lo que busca el certamen. Yo la veo muy Top 3 o coronada.

Publicado

Maleja sin duda es la mejor del evento con mucha distancia... ahora, con el micrófono no la considero la mejor, me gusta mucho el discurso y al seguridad de USA, quien además, en escenario es bastante buena.  

Publicado

Yo no quiero que gane, quiero que quede segunda y vuelva con su novio. 

Ese me dice el corazón. 

Xx

Publicado
hace 45 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

1. La coronan debido a que es la mejor en todo aspecto 

2. La dejan en las 10 debido a que si le dan micrófono acaba hasta con el nido de la perra 

Opcion 2  , con el microfono de carne nadie me gana a mamaleja

Publicado

Si, si le dan el micrófono a Maleja gana seguro, nos dirá que toda la humanidad somos sus papas y lloraremos todas cuando la coroben. 

Sin micrófono, no gana. 

Con micrófono, gana. 

Xx

Publicado

Nunca he visto una mujer tan vulgar y lambona ganar miss grand ni siquiera la abena era tan ridícula como maloba pero todo puede pasar....

Publicado

Se te olvidó la opción 3:

La coronan por ser la mayor de todas. 

Xxguapo. 

Publicado

Quien sabe... Es la que más se ha destacado, pero no somos los más afortunados para ganar coronas... Es posible que la dejen de virreina y se sume a las tantas que ya tenemos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Quien sabe... Es la que más se ha destacado, pero no somos los más afortunados para ganar coronas... Es posible que la dejen de virreina y se sume a las tantas que ya tenemos.

La próxima semana tendrán MI y MGI! Guarda captura!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...