Saltar al contenido

ESPECTACULAR TRAJE TÍPICO DE PERU "LUCIANA FUSTER" Mi niña 4B

claudiobr

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

aqui claramente se ve que la Newton se averguenza de su cultura porque teniendo a los incas y envez de eso enviar pajaros pues....

Cuando ardor y envidia hacia todo lo peruano.

banner-2024-one.png

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Womaninwhite dijo:

No seas tan brutosinohot, ese traje es lindo y fue diseñado en alegoría a la cultura wanka, por el gran Ricardo Dávila, lastima no supieron apreciarlo en MU.

spacer.png

Yo no estoy diciendo que es feo amika. Es hermoso y le rinde homenaje a la gente del peru, a los pueblos originarios que están siendo segregados por pájarracas y mariposas sin sustento cultural 

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

aqui claramente se ve que la Newton se averguenza de su cultura porque teniendo a los incas y envez de eso enviar pajaros pues....

La Newton ha enviado trajes de todo tipo nena, incluyendo aquellos inspirados en la cultura pre hispánica y de la colonia, sobre todo en Miss Universo, ahora de la mano del diseñador Beto Pinedo envía trajes que gustan y ganan, lo logró tres veces y va a seguir repitiendo la fórmula hasta que dejen de funcionar.

Así que tendrás que seguir ardiendo por la envidia año tras año, bueno eres de Ecuador, ya estás acostumbrado.

Publicado
hace 35 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Y cuando se acaben las pajarracas te aseguro que esos ingratos nunca le darán el homenaje que se merece a la paloma! 

solo espero ver algún día a una miss peru con un traje de paloma si tanto les gusta los pájaros!

spacer.png

spacer.png

Publicado

UN EXITO, LUCIANA ES SINÓNIMO DE RATING 💖

NO ESTÁN SOPORTANDO 😅

Publicado

Es sencillo pero muy lindo. Buen performance y actitud. Pensaba que era una orquídea lol . 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Deberian enviar un traje de Rhatah, palomas o jughho d Rhana. 

Gracias por la sugerencia, lo haremos cuando México envíe trajes de chapulines, nopales, personas obesas o mujeres con bigote.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...